Cruz Azul está en busca de un delantero, pero sorpresivamente un jugador podría regresar a la máquina, aunque su regreso no tendría muy contento a Martín Anselmi e Iván Alonso. Se trata de Christian Tabó, quien está a préstamo con Pumas y quien no ha cumplido con las expectativas del cuadro universitario.
El delantero uruguayo se encuentra con Pumas durante esta temporada. Sin embargo, Christian Tabó no tiene muy contento al cuadro universitario, y esto tampoco le conviene a Cruz Azul. Tabó llegó a la Máquina para el torneo Clausura 2022, pero nunca cumplió con las expectativas y no demostró nada de su calidad, disputando solo 37 partidos en los que solo hizo dos goles y no fue clave en la ofensiva.
También puedes leer: ¿Quién es Diego Bottaioli, el hombre que puede hacer campeón a Cruz Azul?
Te podría interesar
Tabó no pudo brillar con Cruz Azul como lo hizo en Puebla, y aunque Pumas lo recibió a préstamo, vive la misma actualidad y su desempeño ha dejado mucho que desear.
Pumas ya no quiere a Christian Tabó
Christian Tabó solo ha logrado participar en nueve partidos y una lesión en el presente torneo no le ha permitido jugar en el Clausura 2024, por ese motivo, la directiva universitaria habrían decidió que pasara con él el próximo torneo y esto no le conviene a Cruz Azul.
También puedes leer: El día que Billy Álvarez intentó vender Cruz Azul... ¿a Carlos Slim?
Aunque la Máquina esperaba que Pumas se quedara con el jugador ejerciendo la opción de compra, de acuerdo a nueva información revelada, los universitarios solo esperarían a que finalice su contrato de préstamo para decirle adiós y así el delantero regresaría a Cruz Azul.
De acuerdo a Reforma, Christian Tabó no entra en planes de Pumas para el Clausura 2024, ni si quiera podrían tomarlo en cuenta aunque se recupere de su lesión.
De acuerdo a Bolavip, la mala noticia para Cruz Azul y Martín Anselmi, es que para el Apertura 2024 no solo regresaría Christian Tabó, también podría hacerlo Augusto Lotti, quien también se fue a préstamo con el Lanús de Argentina, pero su regreso podría ser viable, aunque el cuadro celeste no los tenga en planes para el siguiente torneo.
Y es que su regreso complicaría la llegada de fichajes extranjeros para el Apertura 2024, ya que tanto Tabó como Lotti ocupan plaza de no formados en México.
Hasta el momento, Martín Anselmi ha logrado cumplir con las expectativas, ya que suma cuatro victorias consecutivas en 6 jornadas, y el equipo ocupa la cuarta posición de la tabla de la Liga MX.
Cruz Azul disputará su próximo partido ante Tigres el próximo sábado 17 de diciembre en el Estadio Azul en punto de las 21:00 horas, en donde Anselmi espera sumar su quinto triunfo consecutivo.