BOX MÉXICO

¿Se retira? El polémico anuncio que dará El Canelo Álvarez

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez dará un anuncio importante mañana, podría tratarse de su retiro o un posible rival para su pelea en mayo

Mañana el Canelo dará un importante aviso
Mañana el Canelo dará un importante aviso Créditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad. Aunque recientemente ha sido criticado por sus últimas peleas las cuales no han convencido a nadie, pues no ha podido ganar por nocaut desde hace algunos años y eso ha puesto en duda varias cosas sobre el deportista mexicano. 

Box Azteca dio un importante aviso que tiene a muchos seguidores del Canelo muy al pendiente. Este martes 13 de enero el boxeador mexicano estará en la televisora del Ajusco y dará un aviso. La realidad es que se desconoce de que va, aunque se han especulado varias cosas, pues podría tratarse de cualquier situación.

Incluso se llegó a escuchar de su posible retiro de los cuadriláteros, pues el mexicano está por cumplir 34 años y ya ha logrado importantes cosas en el deporte, siendo uno de los mejores en la disciplina. Además ahora podría enfocarse en sus empresas a las cuales podría sacarles mayor provecho, o incluso podría anunciar a su próximo rival.

Hay muchas opciones sobre el anuncio que podría dar el Canelo, solo lo sabremos a partir del 13 de febrero. Todo indica que el boxeador mexicano peleará en mayo de este año, lo que será su primer enfrentamiento del 2024. Han surgido varios candidatos como rivales, pero hasta el momento se desconoce de quien se trata. 

Así que otra de las teorías es que Álvarez podría dar a conocer a su rival para su próxima pelea. Algunos dicen que se trata de Jaime Munguía aunque también en redes sociales han propuesto a David Benavidez como la opción. 

LEE TAMBIÉN: Aficionados de Pumas se burlan de la lesión de Gabriel Fernández y generan polémica

¿Cómo le fue al Canelo Álvarez en su última pelea?

El pasado 30 de septiembre, el Canelo tuvo una pelea en el T-Mobile Arena en Las Vegas.  El mexicano se enfrentó al estadounidense Jermel Charlo y después de 12 rounds el tapatío consiguió la victoria por decisión unánime. 

La pelea de Álvarez no convenció a casi nadie, pues se esperaba un nocaut por parte del mexicano y no fue así. Incluso hubo momentos que Charlo dominó el combate y eso que el estadounidense tuvo que subir dos categorías para la pelea.