El mal momento de Sergio Checo Pérez, se vio reflejado una vez más en el Gran Premio de Brasil, en donde no solo se quedó sin puntos, también tuvo errores en la clasificación, aunque todo fue culpa de Red Bull. Por ese motivo, el piloto mexicano explotó ante los ingenieros del equipo, lo que desató la polémica en medio de los cuestionamientos de su futuro.
Mas noticias: Adiós 6,000 pesos: Así serán las becas de la CONADE con Rommel Pacheco
Checo tuvo que salir desde atrás por un error en la clasificación de Red Bull, lo que no le permitió sumar puntos, ya que no pudo remontar en la carrera. Una carrera más en la que el mexicano no suma ok tos y se mantiene octavo en el Mundial de Pilotos con 151 puntos.
Te podría interesar
También puedes leer: MVP de los Dodgers y Magic Johnson, recuerdan con conmovedor mensaje a Fernando Valenzuela
Checo terminó en el lugar 11 en el GP de Brasil, y solo sumó un punto tras quedar octavo en la sprint.
La furia de Checo Pérez contra Red Bull
Checo quedó eliminado otra vez en la Q2 en la clasificación, pero esta vez fue culpa de Red Bull, por la posición en pista en la que lo mandaron. El mexicano no se guardó nada y reclamó a su equipo
La Q2 fue complicada por las condiciones del clima, Red Bull mandó sus autos hasta las últimas posiciones en pista, pero no pudieron completar su vuelta rápida por un incidente de Lance Stroll que primero provocó la bandera amarilla, pero después pasó a ser roja.
Al quedarse con el décimo segundo lugar en la parrilla de salida, Checo explotó contra su ingeniero Hugh Bird:
“Vamos chicos. Teníamos que haber hecho un mejor programa” dijo.
Su ingeniero le respondió: “Desafortunadamente es donde estamos en el pit lane”, pero esto provocó que Pérez mostrara más su enojo contra Red Bull.
“No es una excusa, amigo. No, no, no, no. Deberíamos haber esperado, si todo el mundo ya está esperando en el pit lane, ¿por qué vamos?” sentenció.