Checo Pérez tuvo un desastroso Gran Premio de México, lo que hizo crecer los rumores de su posible salida de Red Bull y muchos cuestionamientos sobre su futuro en la Fórmula 1.
Más noticias: ¿Cuándo salen a la venta y cuánto cuestan los boletos para el Gran Premio de México 2025?
A solo 4 carreras de terminar la temporada y con Checo en el octavo lugar del Mundial de Pilotos, ya suenan posibles reemplazos para el mexicano, y mientras esos rumores crecen, Max Verstappen defendió al piloto tapatío.
Te podría interesar
También puedes leer: Carlos Sainz y Ferrari hunden a Red Bull y Checo Pérez, así va el Mundial de Constructores y Pilotos
El mal momento de Red Bull
Ni Checo ni Verstappen estuvieron en el podio en México, por ese motivo el neerlandés reveló los verdaderos problemas que tienen en crisis a la escudería austríaca, son técnicos.
El campeón del mundo dijo que Red Bull tiene que mejorar los coches para ser más competitivos, no solo él, también Checo, además destacó que toda la escudería está un mal momento.
Para prueba de esto, están los puntos de Red Bull, que se encuentra en la tercera posición del Mundial de Constructores. McLaren está en la cima con 566 puntos, Ferrari sigue con 537 y la escudería de Checo a Pérez están por debajo con 512.
El piloto que podría quitarle el lugar a Checo
Pero en medio de todos los problemas, ha surgido un nombre que podría poner en peligro la continuidad de Checo. Se trata de Franco Colapinto, piloto de Williams, quien ha sido el piloto sensación en las más recientes carreras de la Fórmula 1.
Christian Horner podría estar detrás de esta posible contratación, aunque aún no se sabe si llegaría para ser compañero de Max Verstappen, o si llegaría a Red Bull, para permitir que Liam Lawson dé el salto al primer equipo, quitándole su lugar a Checo.