El hijo del boxeador mexicano Julio César Chávez ha sido muy polémico por distintos motivos, su carrera como boxeador y también por los problemas que ha tenido con su padre, además del consumo excesivo de drogas. Por esa razón su padre ha tenido que salir a “defenderlo” por las veces en las que se ha metido en problemas. Aún así ha confesado varias veces que es doloroso ver a su hijo en esas condiciones.
A través de un video compartido en redes sociales, Julio César Chávez aprovechó para desear año nuevo y felices fiestas a sus seguidores. El boxeador mexicano, aprovechó para mandar un “mensajito” para su hijo quien ha estado involucrado en mucha polémica durante el año pasado. Chávez confesó el amor que le tiene a su hijo y uno de sus grandes sueños es verlo en lo alto del boxeo.
Te podría interesar
Julio César confesó que le hace ilusión que si hijo vuelva a los primeros planos en cuanto a nivel profesional, deportivo y personal, aunque también le solicitó que dejara de dar tantas declaraciones sin sentido que solo lo perjudicara a él y a su familia. “Lo quiero mucho y que Dios te bendiga hijo, ojalá te caiga un proyecto de luz”, dijo.
“Deja de hablar tantas pendej… por favor”.
Hace unas semanas Julio César Chávez Jr. confesó que iba a volver a pelear próximo, aunque por el momento no se ha confirmado rival, fecha y sede. Aunque él asegura que estará de regreso en el cuadrilátero. En ocasiones, Chávez Jr. ha publicado en redes videos en donde se le ve entrenando, pero hasta ahora no hay novedad sobre su regreso, aunque su padre espera que así sea.
LEE TAMBIÉN: El equipo que le robaría el fichaje de Carlos Vela a Cruz Azul
¿Julio César Chávez Jr. estuvo en un hospital psiquiátrico?
Hace unos meses se escuchó que Julio César Chávez Jr. habría ingresado a una clínica psiquiátrica por haber consumido algunas pastillas. Habría sido si esposa quien pidió ayuda a las autoridades, aunque después sus familiares explicaron lo qué sucedió.
El boxeador mexicano Julio César Chávez confesó que su hijo estaba bien en su casa de Los Ángeles y seguro esa información era mentira.