El hijo del boxeador mexicano Julio César Chávez ha estado involucrado en varios temas polémicos lo que lo han mantenido alejado de los cuadriláteros. En varias ocasiones su padre ha tenido que dar la cara por él. Recientemente se dijo que Chávez Jr. había ingresado a un hospital psiquiátrico por una posible “sobredosis”, pero fue su padre quien dijo que él estaba en su casa y se encontraba bien.
Te podría interesar
Habría sido la esposa de Julio César Chávez Jr. la que solicitó ayuda a las autoridades por la salud de su pareja. En un evento en San Francisco se le preguntó a Junior sobre cómo se encuentra y sobre el supuesto tema de su salud mental, a lo que el boxeador comentó que ya está bien y que tiene como objetivo para el próximo año volver a pelear en enero o febrero. “Estoy bien, voy a tratar de regresar en 2024”, comentó.
Chávez Jr. confesó que ya se encuentra sano, además aseguró que estaba rodeado de malas cosas, pero ahora está listo para lo que viene en su vida. El boxeador no sólo habló de él, sino que también dio su “pronóstico” para la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a pesar de que aún no tiene rival definido, todo indicaría que podría ser el estadounidense David Benavidez. Por lo qué Junior cree que podría ser un 50/50.
El Canelo Álvarez ha sido muy criticado por los rivales con los que ha peleado últimamente, por lo que varios proponen a David Benavidez con un oponente que podría estar a su “nivel”. Ya que recientemente venció a Demetrius Andrade por la vía de nocaut. Así que podría ser el próximo rival del mexicano para su primera pelea del 2024. Julio César Chávez Jr. considera que sería un enfrentamiento interesante con probabilidad para ambos de ganar. Aunque reconoció que el Canelo es un gran peleador.
“Yo pienso que Canelo lo puede golpear y puede ser el mejor, tiene buena condición y Benavidez es un hombre grande y con buenas habilidades”.
LEE TAMBIÉN: Tigres regresa a la final; los MEMES se burlan de Pumas y advierten al América
¿Cómo le fue al Canelo en su última pelea?
Saúl Álvarez tuvo su último enfrentamiento del 2023 el pasado 30 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas. El boxeador mexicano se midió ante Jermell Charlo, quien tuvo que subir dos categorías para poder pelear con el Canelo, quien ya estaba en su peso natural. Después de 12 rounds, el tapatío consiguió la victoria por decisión unánime. Ante la falta de nocaut en las últimas peleas del mexicano, la gente propone a David Benavidez como su siguiente rival.