JULIO

La polémica predicción de Mhoni Vidente sobre Julio César Chávez Jr.

Mhoni Vidente sorprendió con una polémica declaración y predicción sobre el futuro de Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda que batalla contra sus adicciones desde hace años

Julio César Chávez Jr. Mhoni Vidente.
Escrito en DEPORTES el

Mhoni Vidente generó polémica luego de sus declaraciones en las que aseguró que se encuentra preocupada por el futuro de Julio César Chávez Jr., el hijo del Gran Campeón Mexicano que ha estado envuelto en polémicas arruga del ring, y fuera de él, ya que hace algunos meses logró salir de rehabilitación por su adición a las pastillas para adelgazar. 

Mhoni Vidente aseguró que el tarot le reveló que el junior está en riesgo, ya que su futuro luce preocupante debido a dos cartas que le salieron. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Cabe recordar que Julio César Chávez Jr. suma varias polémicas y problemas debido a sus adicciones, las cuales lo llevaron a estar internado casi un año en un centro de rehabilitación, por si adicción a las pastillas para adelgazar, lo cual ha preocupado a su papá Julio César Chávez, quien incluso suspendió una pelea ante Erik El Terrible Morales. 

¿Qué dice Moni Vidente sobre Julio César Chávez Jr.? 

Fue en su participación para El Heraldo, que Mhoni Vidente reveló dos de cartas, la del loco y la de la muerte, las cuales se pueden interpretar como que Chávez Jr podría intentar atentar contra su vida.

“La carta de la muerte lo está tentando a acabar con su propia vida, a que él en una crisis, en un momento de depresión o de angustia acabe con su vida. Aquí ya tienes que meter mano dura, porque ya está en riesgo su vida y la vida que corre al lado de él", aseguró Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente siguió con sus predicciones sobre Julio César Chávez Jr., y aseguró que ella ve al junior ingresando a un hospital psiquiátrico. 

La confesión de Julio César Chávez sobre el junior 

Julio César Chávez sorprendió con las declaraciones sobre la situación actual que vive su hijo, confesión que hizo en la 61 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo. El Gran Campeón Mexicano aceptó que está muy preocupado por el Junior, pues seguro que está perdiendo todo por sus adicciones.

“A la vez (estoy) un poco triste, todos sabemos el problema de Julio, mi hijo. Desafortunadamente ha sido una y otra caída, ha sido muy triste para mí, muy difícil, pero siempre con la cara de frente, dando la cara. Espero que mi hijo diga ya, ya no puedo, porque está perdiendo todo”, expresó Chávez para Fox Sports.