La polémica contra Luis Rubiales no termina, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) recibió otra denuncia, esta vez por parte de Tamara Ramos, quien fue una de sus extrabajadoras, como directora de marketing de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), cuando Rubiales presidia el sindicato. Ramos entregó un duro testimonio que sorprendió en el Porgrama del Verano.
Tamara Ramos denunció humillaciones y vejaciones de parte de Luis Rubiales cuando trabajaban juntos, sumando todo al escándalo del beso que le dio Rubiales a Jennifer Hermoso en las celebraciones tras conseguir el título del Mundial Femenil con la Selección Española.
"He sufrido humillaciones, golpes (puñetazos encima de la mesa), palabras que no puedo repetir por el horario en el que estamos... Ha sido una barbaridad durante mucho tiempo. No me sorprende en absoluto lo que está pasando, lo conozco desde hace muchos años y le he sufrido", afirmó a Telecinco.
La antigua directora de marketing de AFE denunció que Rubiales le preguntaba por el color de su ropa interior.
Te podría interesar
Ramos aseguró que denunció a Rubiales pero aclaró que el tema no llegó a un juicio porque se alcanzó un acuerdo previo entre ambas partes.
¿La RFEF proteje a Rubiales?
Ante estas acusaciones, la RFEF anunció en su escrito que ha "tomado medidas legales inmediatas al entender que no se pueden tolerar afirmaciones de semejante magnitud y tan difamatorias que lo único que pretenden es dañar la imagen de Luis Rubiales aprovechándose de la actual corriente mediática".
"Es pertinente informar de que la señora Ramos, además, ha mantenido contacto personal con el presidente Luis Rubiales durante todo este tiempo e, incluso, le ha mandado imágenes familiares, felicitado cumpleaños y hasta le solicitó recientemente un puesto de trabajo en la Federación", reveló.
La RFEF condena "totalmente" unas declaraciones que considera "inadmisibles" y anuncia "la interposición de las acciones penales oportunas".
Aunque aún no se conoce qué pasará con Luis Rubiales tras la polémica del beso forzado a Jennifer Hermoso, la jugadora rompió el silencio y pidió que haya medidas ejemplares contra el presidente de la RFEF.