Cruz Azul no vive su mejor momento en el Apertura 2023, y es que La Máquina sigue sin sumar puntos, sin marcar goles, y se encuentra en la última posición de la tabla de la Liga MX. Luego de la derrota ante Atlas, los celestes vivieron un desastroso partido ante Toluca.
Luego del gol de Thiago Volpi, Cruz Azul perdió el control del partido y se quedó con uno menos tras la insólita expulsión de Sebastián Jurado. El arquero celeste se precipitó a una salida para evitar una jugada de contragolpe de Toluca, y de manera sorpresiva tocó el balón con las manos fuera del área, lo que provocó su expulsión.
La polémica acción generó el enojo de Ferretti, quien mostró su descontento con los gestos que realizó y que quedaron grabados en la transmisión.
Te podría interesar
¿Qué dijo El Tuca sobre el error de Jurado?
Ricardo Ferretti habló después de la derrota de Cruz Azul y sorprendió con sus declaraciones al hablar del polémico error de Sebastián Jurado.
"¿Qué puedo hacer? Seguir apoyándolo. El jugador no es un kleenex que lo uso y tiro. Cuando veo una equivocación yo creo que al que más le duele es a él mismo", aseguró Ferretti.
Te podría interesar
El Tuca siguió defendiendo a Jurado, asegurando que el propio Miguel Marín fue protagonista de un terrible error cuando cometió un autogol pese a ser el "super portero de Cruz Azul".
"Cuando el portero falla no hay nadie", El Tuca aseguró que platicará con él y le mostrará su apoyo. "Pertenece al plantel y lo necesito", aseguró Ferretti.