El mercado de fichajes sigue y Cruz Azul aún busca reforzarse, pero La Máquina también podría perder a un jugador de su plantilla por la culpa de dos equipos en Argentina.
Cruz Azul aún busca la contratación de al menos dos refuerzos y espero confirmar sus últimas bajas que podrían darse en los próximos días. Este lunes se dio a conocer que dos equipos de Argentina han mostrado interés en contratar a Rodolfo Rotondi, el volante argentino que se ha vuelto clave para Cruz Azul.
“Iniciaron charlas sin suerte en Defensa y Justicia para intentar repatriar a Carlos Rotondi a préstamo, también el futbolista está en carpeta de Racing, que estaría dispuesto a comprar parte de su ficha, pero Cruz Azul por ahora no quiere negociar”, aseguró Nahuel Ferreira, especialista en el mercado de pases.
Esta no es la primera vez que un equipo extranjero busca a Carlos Rotondi; ya que en este mismo mercado de fichajes, la directiva celeste tuvo que rechazar la oferta de Fortaleza, quien buscaba un préstamo por un año con opción de compra.
“A préstamo no sale”, fue la frase que emergió desde La Noria.
Te podría interesar
Aún no se sabe qué pasará con Rotondi, pero en las últimas semanas se ha revelado información que asegura qué hay una inconformidad por parte del jugador argentino con la cúpula cementera por lo que su baja podría ser una realidad.
El verdadero motivo de la molestia de Rotondi sería porque al jugador no se le ha cumplido una serie de promesas hechas por los directivos, sobre todo en el tema salarial.
Mientras se define el futuro de Rotondi, Cruz Azul está meditando la llegada de sus últimos refuerzos, uno de ellos sería Jesús Dueñas. La Máquina suma dos derrotas y cero puntos en el inicio del Apertura 2023 y este viernes enfrentará a los Xolos de Tijuana en busca de su primera victoria.