CRUZ AZUL

El último fichaje que llegará a Cruz Azul esta semana

Cruz Azul ya tiene a su próximo fichaje para esta semana y El Tuca podría debutarlo ante Xolos

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul tuvo otro fin de semana para el olvido tras sumar su segunda derrota consecutiva en la Liga MX. Luego caer ante Atlas y Toluca, La Máquina está en el fondo de la tabla general y ha despertado muchas dudas el planteamiento del equipo con sus fichajes. 

Ahora, Ricardo Ferretti y Cruz Azul están concentrados en sumar sus primeros tres puntos ante los Xolos de Tijuana, en donde además, enfrentarán a su exportero, Jesús Corona. 

Sin embargo, la concentración del equipo no sólo será por los resultados, también porque seguirá activo en el mercado de fichajes y aún esperan una incorporación más. 

¿Quién será el último refuerzo de Cruz Azul? 

El jugador que está más cerca de llegar a Cruz Azul es Jesús Dueñas. El mediocampista salió de FC Juárez y está a un paso de ser confirmado como nuevo refuerzo de La Máquina. 

De acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, la firma de contrato de Jesús Dueñas ocurrirá en los primeros días de esta semana. Por lo qué estaría a disposición de “El Tuca”  Ferretti para la jornada 3 contra Xolos.

Además de la llegada de Dueñas, Cruz Azul aún busca un delantero, luego de que está muy lejos la posibilidad de fichar a Tepa González. 

Cruz Azul enfrentará a Xolos de Tijuana el próximo viernes 14 de julio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.