CRUZ AZUL

El nuevo refuerzo que llegará a Cruz Azul y que David Faitelson llenó de elogios

Cruz Azul sumará un refuerzo más en los próximos días y David Faitelson sorprendió con los elogios al delantero

Cruz azul refuerzo Alan pulido David Faitelson.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ha sorprendido en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2023. Más de 10 jugadores fueron dados de baja del equipo, y los refuerzos siguen llegando. El club quiere volver a ser protagonista y cumplir las peticiones de Ricardo "El Tuca" Ferretti para que no haya pretextos la próxima temporada. En medio de los movimientos de La Máquina, David Faitelson lanzó varios elogios para uno de los refuerzos que llegará a Cruz Azul en los próximos días. 

A La Máquina aún le falta cerrar algunos fichajes como Alan Pulido, Jesús Dueñas y Walter Ditta. Y aunque todos resaltan como buenos refuerzos, el que más lo hace es el delantero que milita en el Sporting Kansas City de la MLS, y que pinta para ser un bombazo en La Noria. 

"Es una pena que Chivas no haya pujado más por Alan Pulido. No sobran delanteros mexicanos. Se fue de Verde Valle sinedo campeón de goleo. Creo que va a rendir en Cruz Azul", sorprendió David Faitelson escribiendo en sus redes sociales sobre la llegada del delantero. 

Se espera que en los próximos días se cierre el fichaje de Alan Pulido a Cruz Azul para convertirse en el refuerzo que más expectativas genera, ya que en Chivas triunfó y los aficionados celestes esperan verlo en un mejor momento a lado de Ricardo Ferretti. 

Cruz Azul ya habría superado otro obstáculo para fichar a Pulido, y es que de acuerdo con la información que publica Rebaño Pasión, Chivas ya no piensa seguir insistiendo en que regrese su exjugador, y ahora centrará todos sus esfuerzos en el traspaso de Luca Martínez Dupuy, dejando el camino libre para que la directiva de Cruz Azul termine la negociación por Alan.

Aunque el jugador llega tarde para sumarse al equipo, Ferretti no estaría molesto, ya que Pulido no ha dejado de tener actividad en la MLS, por lo que podría llegar con ritmo, solo buscando adaptarse a la idea de "El Tuca".