Cruz Azul aún trabaja estas semanas en busca de más refuerzos para completar la plantilla del técnico Ricardo “El Tuca” Ferretti. Y aunque esta semana se esperaba el fichaje de 2 o 3 refuerzos, se ha revelado que una de las incorporaciones se cayó y eso no tiene muy contento al técnico celeste.
Aunque Cruz Azul está muy cerca de confirmar las contrataciones de Diber Cambindo y Kevin Castaño, en las últimas horas trascendió que se vino abajo el tercer fichaje que la directiva tenía contemplada tras la salida de Jesús Corona, se trata del portero mexicano Alfonso Blanco.
“Se ha caído el fichaje de Alfonso Blanco a Cruz Azul. Diferencia entre directivas y en términos personales truncan la llegada del portero mexicano. No llega a La Máquina celeste”, apuntó Fernando Esquivel, especialista en fichajes del futbol mexicano.
Pese a la buena relación del director deportivo de Cruz Azul, Óscar Pérez, y el portero Alfonso Blanco, no se pudo concretar la contratación, ya que La Máquina lanzó una oferta por el arquero de 35 años.
Cruz Azul suma ahora tres fichajes que se han caída previo al Apertura 2023, ya que además de Alfonso Blanco, La Máquina tampoco pudo contratar a dos peticiones de “El Tuca” Ferretti: Matheus Dória y Eduardo Aguirre.
Te podría interesar
Los refuerzos de Cruz Azul
Los unidos refuerzos confirmados son Carlos Salcedo y Moisés Vieira, se espera que esta semana lleguen Diber Cambindo y Kevin Castaño.
Mientras que la directiva aún busca un portero, un defensa central y centro delantero, este último podría ser Alan Pulido.