El retorno de Jaime Ordiáles a la directiva de Cruz Azul comenzó con el píe izquierdo su relación laboral con el ahora técnico de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, Ricardo "Tuca" Ferretti, ya que según algunos medios deportivos estas dos partes habrían chocado por los fichajes de algunos jugadores.
Esto debido a que el único jugador comprado por Cruz Azul, a petición directa del estratega en turno es Carlos Salcedo, a lo que el resto de fichajes no habían sido requeridos por el cuerpo técnico del equipo.
Sin embargo, estos choques podrían llegar a su fin, luego de que algunos rumores en el mercado de fichajes mencionan que el Cruz Azul sumaría a dos refuerzos más al equipo, los cuales habrían sido solicitados por Ferretti; situación que podría amenizar las relaciones entre ambos.
Te podría interesar
TAMBIÉN LEE: Carlos Hermosillo arremete contra Cruz Azul tras el regreso de Jaime Ordiales
De acuerdo con el sitio Vamos Azul, los dos futbolistas pedidos por el "Tuca" Ferretti para integrarlos a la plantilla titular serían Alan Pulido proveniente del Sporting Kansas City de la MLS y Jesús Dueñas proveniente de Bravos de Juárez; vale la pena señalar que Ferretti entrenó a ambos en su paso por lo Tigres de la UANL.
“ESPN reportó que también hay negociaciones avanzadas con Sporting Kansas City para la llegada de Alan Pulido, quien esta noche marcó un doblete frente al LA Galaxy, así como Jesús Dueñas, ambos elementos pedidos por el técnico Ricardo Ferretti”, publicó Vamos Azul.
La condición para que Alan Pulido llegue a Cruz Azul como el último refuerzo
En las últimas horas se reveló que Cruz Azul insistirá para fichar a Alan Pulido con una gran oferta que pueda concretar su contratación esta semana.
La oferta de Cruz Azul sería de 2.5 millones por Alan Pulido, cantidad que superaría lo ofrecido por Chivas, que también está interesado en contratar al jugador que milita en la MLS.
A su vez, la condición que pone el jugador es que quiere un contrato por tres años, mientras que su equipo, el Sporting Kansas, solo lo dejará ir en una venta definitiva.
AJA