FINAL LIGA MX

¿Jorge Campos es vidente? Predijo remontada de Tigres y lo comparan con Mhoni Vidente

Todo apunta a que esta situación de remontada que sucedió ayer ya la había visualizado "El brody" Campos desde el primer tiempo del juego cuando las Chivas iban arriba en el marcador por dos anotaciones

Créditos: Cuartoscuro y La Silla Rota
Escrito en DEPORTES el

El equipo de fútbol Tigres UANL consiguió un hito significativo en su historia al obtener la victoria en el Clausura 2023, convirtiéndose en los campeones indiscutibles del torneo. Esta victoria, que tuvo lugar en el Estadio Akron contra las Chivas de Guadalajara, le otorgó a Tigres su octavo título de liga. Esta hazaña se logró a pesar de estar en desventaja con un marcador de 2-0 durante toda la primera mitad del juego.

El equipo demostró que pese ir abajo en el marcador no desistió y así consiguió una notable resistencia, logrando no solo igualar el marcador, sino también triunfar en el tiempo extra. La remontada, aunque impresionante para mucho, fue prevista por Jorge Campos, exfutbolista y actual comentarista deportivo de TV Azteca, quien pronosticó durante la transmisión del juego que si Chivas no ampliaba su ventaja, Tigres podría revertir la situación.

A pesar de las críticas irónicas de sus colegas comentaristas, Campos mantuvo su análisis y predijo la remontada de Tigres. Su predicción resultó ser acertada, ya que el Guadalajara sufrió varios errores críticos que permitieron a Tigres igualar y finalmente superar el marcador.

Debido a esta situación sus compañeros de transmisión, en este caso Luis García y Christian Martinoli así como David Medrano se rieron de él y comentaron su se trata de un oráculo o de Mizada Mohamed. En redes sociales, por el contrario, pensaron que se trataba de Mhoni Vidente quien es reconocida por realizar predicciones en el mundo del espectáculo y en diversos medios de comunicación.

Tigres Campeón

En un juego inolvidable que tuvo lugar en el Estadio Akron, los Tigres UANL triunfaron sobre las Chivas de Guadalajara, asegurando así su título en la Liga MX Clausura 2023. A pesar de las difíciles circunstancias y la fuerte competencia, los Tigres lograron sobreponerse a todos los obstáculos para llevarse su octava corona.

Este título no fue fácilmente ganado. En el primer partido de la final, realizado en el Estadio Universitario, conocido como "El Volcán", ambos equipos mantuvieron el marcador en cero. Sin embargo, el partido de vuelta fue un asunto completamente diferente. Hubo goles, polémicas, expulsiones y una emocionante remontada de Tigres que dejó a los aficionados en suspenso hasta el último minuto.

El momento crucial del partido llegó en el minuto 75, cuando Córdova, con un certero cabezazo, empató el partido 2-2, demostrando la superioridad de Tigres. A pesar del esfuerzo de las Chivas por mantener su ventaja, la remontada de los felinos fue ineludible. El gol decisivo de Pizarro en el tiempo extra aseguró su título, sumando un nuevo triunfo a la impresionante trayectoria de Tigres.

Esta victoria tiene un significado especial para los Tigres, ya que marca su revancha por la final de 2017, en la que las Chivas se llevaron el título. Con su octava victoria, los Tigres han demostrado una vez más su resiliencia y habilidad para superar desafíos y alcanzar la gloria.

DJC