CRUZ AZUL

El inesperado refuerzo que llegará a Cruz Azul: el delantero que pide “Tuca” Ferretti

Este delantero se ha convertido en una de las peticiones principales del técnico “Tuca” Ferretti

Cruz Azul refuerzos mudo aguirre.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sigue buscando los mejores refuerzos de cara al Apertura 2023. Ricardo “Tuca” Ferretti tiene en la mira a varios jugadores, pero una de sus prioridades es un delantero, algo que tanta falta le hizo en el torneo que acaba de terminar. 

Luego de la llegada de Carlos Salcedo, y el fichaje de Matheus Dória, Cruz Azul ya tendría listo su tercer refuerzo para la próxima temporada. Los rumores apuntan a un jugador de la Liga MX que podría unirse a la pretemporada de La Máquina en los próximos días. 

De acuerdo a Gustavo Mendoza, periodista de FOX Sports, Eduardo “Mudo” Aguirre sería el delantero que llegaría como refuerzo a Cruz Azul, para remplazar el lugar que dejaron Michael Estrada y Gonzalo Carneiro rumbo al Apertura 2023. 

La directiva no solo quiere a Matheus Dória, el Eduardo “El Mudo” Aguirre se sumaría a Cruz Azul en los próximos días para convertirse en el nuevo jugador de La Máquina. 

Los refuerzos de Cruz Azul 

Además de la llegada del cantera de Santos Laguna, Cruz Azul ya tiene amarrados otras dos peticiones que hizo “Tuca” Ferretti, el técnico quiere reforzar dos puntos fuertes, la defensiva y la delantero. 

Por eso Tuca exigió al llegada de Carlos Salcedo, a quien dirigió en Tigres y en Bravos de Juarez, también el fichaje de Matheus Dória para el Apertura 2023, ambos serían el remplazo de Ramiro Funes Mori y Julio César Cata Domínguez, respectivamente. 

El refuerzo brasileño habría firmado con Cruz Azul por tres años y la directiva le habría dado opción a uno más en un contrato que ronda los seis millones de dólares. 

Mientras que Carlos Salcedo ya estaría listo para incorporarse a la pretemporada en Ixtapa-Zihuatanejo.

Cruz Azul aún sigue en la búsqueda de refuerzos pero sería inminente que Eduardo “Mudo” Aguirre, se convierta en el tercer fichaje del equipo celeste que quiere borrar lo sufrido en el torneo pasado y en la liguilla cuando fueron eliminados ante Atlas.