CRUZ AZUL

La condición para que Julián Quiñones sea nuevo jugador de Cruz Azul

Cruz Azul tiene que cumplir con esta polémica condición si quiere fichar a Julián Quiñones el próximo torneo

julian quiñones cruz azul refuerzo.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sigue en la búsqueda de sumar refuerzos para el torneo Apertura 2023, y ni el técnico Ricardo Ferretti ni la directiva celeste han dejado de buscar las mejores opciones para que el equipo sea reforzado de la mejor manera. Luego de la incorporación de Carlos Salcedo, Julián Quiñones podría convertirse en el segundo refuerzo de La Máquina. 

Ante la evidente crisis de gol, Cruz Azul está explorando sus mejores opciones, por ese motivo el “Tuca” Ferretti quiere a un elemento del nivel de Julián Quiñones, un jugador importante y de jerarquía en Atlas que podría unirse al cuadro cementero la próxima temporada. 

La condición para que Julián Quiñones sea nuevo jugador de Cruz Azul

Julián Quiñones logró sumar 13 goles en el torneo Clausura 2023 en donde llegó hasta los cuartos de final con Atlas. Sin embargo, hay una condición para que Cruz Azul pueda sumar a sus filas al delantero colombiano como tanto lo espera el “Tuca”. 

Todo apunta a que Cruz Azul tiene un impedimento, y se trataría del tema económico. Ante la baja de muchos de sus jugadores por la finalización de su contrato, y otros que no entran en planes de Ferretti, La Máquina se enfrenta a un desafío financiero para lograr sus fichajes. 

Y es que Cruz Azul tendría que desembolsar una cantidad muy fuerte para hacerse de los servicios del delantero Julián Quiñones. 

Atlas le estaría pidiendo a Cruz Azul una cantidad de locura que sería descartada por la directiva. La cifra es astronómica, alrededor de 18 millones de dólares por su traspaso, lo que además lo convertiría en la transferencia más cara en la historia del futbol mexicano.

Cruz Azul no es el único equipo que quiere fichar a Quiñones, ya que el América ha comenzado su lucha por fichar al jugador de 26 años