CRUZ AZUL

La lista de refuerzos que exige "Tuca" Ferretti a Cruz Azul: así es el equipazo que quiere armar

"Tuca" Ferretti tiene una lista de jugadores que le ha exigido a la directiva para el próximo torneo

cruz azul refuerzos.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul podría tener una plantilla de ensueño rumbo al Apertura 2023 y todo gracias a Ricardo “Tuca” Ferretti. La Máquina vive días y semanas cruciales en busca de refuerzos. La directiva celeste solo ha logrado sumar la contratación de Carlos Salcedo en el actual mercado de fichajes, pero Tuca ya tiene una lista de los jugadores a los que quiere sí o sí en el cuadro celeste. 

Cruz Azul y “Tuca” Ferretti prometen un equipazo para el Apertura, y la directiva tendrá que eliminar su política de austeridad que tantas críticas les generó en los últimos torneos. 

“¡Aguas! Porque de pronto el Tuca va a tener un camión bien armadito...en una de esas se arma un trabuco“, dijo el periodista deportivo Kery Ruiz a través de su canal de YouTube. 

A Carlos Salcedo podrían unirse otros tres futbolistas que se perfilan para llegar a Cruz Azul: el brasileño Rafael Carioca, el peruano Pedro Aquino y el uruguayo Brian Lozano. 

Otro jugador que podría incorporarse a La Máquina es Javier Gallardo, quien no renovaría contrato con Rayados de Monterrey y podría llegar como agente libre. 

“Cruzazulinos, se pueden empezar a ilusionar, aunque los fichajes están en el aire, en teoría van a ir cayendo, porque Cruz Azul está abriendo la chequera y el Tuca ayuda a que los jugadores quieran llegar a Cruz Azul, porque es un proyecto serio”, agregó Kery Ruiz, de acuerdo al portal Vamos Cruz Azul. 

A la llegada de Rafael Carioca, Pedro Aquino y Brian Lozano ser le puede sumar la incorporación del centro delantero Robert Morales del Cerro Porteño.

Cruz Azul ya inicia su preparación rumbo al torneo Apertura 2023, y aunque falta que haya bajas en el equipo, lo que más emociona a los aficionados son los refuerzos que fichará la directiva para el equipazo que planea “Tuca” Ferretti.