CANELO ÁLVAREZ ESTADIO AZTECA

Canelo Álvarez: ¿Su próxima pelea será en el Estadio Azteca?

El Canelo sostvo que está en busca de una revancha con el ruso Dmitrii Bivol, quien lo derrotó en mayo del año pasado cuando el mexicano no logró arrebatarle el cinturón semipesado de la AMB

Escrito en DEPORTES el

En septiembre Saúl “el Canelo” Álvarez peleará con un rival que aun está por anunciarse, así lo dio a conocer este miércoles el boxeador tapatío y campeón del peso supermediano. El anuncio lo hizo en la Ciudad de México durante una exposición de desarrollos inmobiliarios.

"Sí pelearé en septiembre, pero todavía no sé con quién ni nada. La próxima semana nos vamos a sentar para hablar de eso", expresó el boxeador mexicano.

Cabe recordar que la pelea más reciente del Canelo Álvarez fue el pasado 6 de mayo en la ciudad de Guadalajara y obtuvo sus cinturones supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial (OMB), Federación Internacional (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Asimismo, mencionó que está en busca de una revancha con el ruso Dmitrii Bivol, quien lo derrotó en mayo del año pasado cuando el mexicano no logró arrebatarle el cinturón semipesado de la AMB. Además, el méxico-estadounidense David Benabidez, retador oficial del cinturón supermediano del CMB, retó al Canelo Álvarez por sus fajines, sin embargo, Saúl no ha aceptado el reto.

LEE TAMBIÉN: La polémica declaración de Mike Tyson contra Canelo Álvarez previo a su pelea

Foto Ilustrativa: Especial

Por otra parte, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial, sostuvo que no presionará al Canelo para aceptar la pelea. Sin embargo, Álvarez no descartó pelear de nuevo en México, incluso dijo que le gustaría hacerlo en el Estadio Azteca, el cual recibirá su tercera Copa del Mundo del fútbol masculino en 2026.

"En este momento no descarto nada. No descarto volver a México y pelear en el Azteca", expresó el boxeador mexicano.

El Canelo Álvarez venció a John Ryder

Saúl “El Canelo” Álvarez venció por decisión unánime al boxeador inglés John Ryder, y mantiene su corona como campeón indiscutido. El boxeador mexicano celebró junto a toda su gente en el Estadio Akron de Guadalajara, aunque no logró noquear a su rival aunque en varias ocasiones lo mandó a la lona, sin poder concretar el KO fulminante que le diera la victoria que todos sus seguidores querían ver.

Foto Ilustrativa: Especial

El Canelo regresó a Guadalajara después de 12 años de su último combate en tierras aztecas, y este sábado llenó el estadio Akron con 60 mil personas. El Canelo aumentó su récord con 59 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Mientras que el boxeador inglés también conocido como "The Gorilla", acumula un récord de 32 victorias, 18 por nocaut, y seis derrotas tras ante El Canelo.

BV