VIRAL EN REDES

Cristina tiene 12 añitos y sufre de Lyme, madre pide ayuda del Canelo Álvarez para su tratamiento

La madre contó que el día que peleo el Canelo Álvarez corrió tras su camioneta con una lona pero no pudo hacerle la petición; hoy usa las redes sociales para pedir ayuda

Créditos: Especial - Cuartoscuro
Escrito en ESTADOS el

Saúl Canelo Álvarez ha demostrado en diversas ocasiones que puede ayudar a causas sobre problemas de salud o personas que necesitan ayuda económica para cumplir algún sueño, recientemente peleo en Guadalajara, así que Guadalupe, una madre de familia desesperada por la salud de su hija, no dudo en lanzarle un mensaje en redes sociales pidiendo ayuda.

Según una publicación Cristina tiene sólo 12 años de edad y sufre de Lyme, la madre cuenta que el ir y venir a los hospitales en busca de la atención médica ha afectado fuertemente la economía y los gastos familiares, esto generado por las hospitalizaciones y el medicamento.

"Estoy solicitando los recursos para seguir adelante con el tratamiento de su enfermedad de Lyme que es aproximadamente un tratamiento de 4 años, tiene alojada una bacteria en su cerebro es por eso que tiene inflamación de cerebro y se me convulsiona en ocasiones hasta 35 veces al día o 4 horas cada minuto", escribió la madre en redes sociales.

Guadalupe reveló que en los hospitales públicos no ha obtenido ninguna respuesta ni ayuda, incluso la enfermedad no fue detectada a tiempo y esto comenzó a generar aún más complicaciones.

"Mi mayor sueño son dos cosas; ser una abogada normal sin ya tener ningún tipo de crisis, sin ya ni tropezarme, ni caerme, ni golpearme porque cuando me da una convulsión pues me golpeo, me caigo y pues son bastantes dolorosos y quedan marcas en la piel", dijo la pequeña Cristina.

La madre contó que el pasado 6 de mayo acudió al estadio de Jalisco, donde el Canelo Álvarez peleo y cuando salió del recinto ella corrió tras la camioneta del boxeador con una lona para pedir su ayuda, pero no obtuvo buenas noticias, ya que nunca alcanzó a Saúl, desesperada ha posteado y reenviado este mensaje a través de redes sociales, esperando que le llegue al pugilista tapatío.

"Canelo si me estás viendo y si tu grandiosa voluntad hace que nos quieras apoyar Cristy tiene la enfermedad de Lyme, necesitamos alrededor de un millón de pesos para seguir con su tratamiento, es una enfermedad demasiado costosa que rebasa mi situación, te pido por favor de tu gran apoyo, la verdad estoy desesperada estoy cansada desde hace 12 años de estarle buscando a mi hija que es lo que tiene y es por eso que corro a pedir ayuda", dijo.

Guadalupe también pidió la ayuda de toda la sociedad en general, pues en caso de no llegar la ayuda del boxeador todos pueden donar a la cuenta 10024050802 Clave 137320100240508022 de BanCoppel a nombre de Cristina Guadalupe Reyes Díaz.