El piloto mexicano Sergio Checo Pérez de Red Bull Racing, quedó segundo en el Gran Premio de Miami en la F1 y se mantuvo en el subliderato del Mundial de Pilotos que sigue liderando su compañero Max Verstappen. En medio de la polémica, Checo declaró el verdadero motivo por el que no ganó en Miami y dejó un mensaje para Mad Max.
Checo se llevó la pole position el sábado, mientras que su compañero Max fue noveno, por lo que Checo estaba a nada de hacer historia como el primer mexicano en ser líder del campeonato.
Sin embargo, Max Verstappen terminó con sus aspiraciones al lograr remontar de manera magnífica y pelear por la cima, superando a Checo. Por ese motivo Pérez reveló qué fue lo que le hizo perder ante su compañero en Red Bull.
Te podría interesar
"Creo que el neumático medio no nos sentó muy bien. Había mucho 'graining' al principio de la carrera. Resbalábamos bastante y creo que esos neumáticos nos perjudicaron bastante. La lluvia de la noche perjudicó más al compuesto medio. Al final de la carrera, el neumático medio fue mejor; pero al principio no".
El mensaje de Checo a Max Verstappen
Checo Pérez, a diferencia de otras ocasiones en las que ha dejado ver la rivalidad que tienen los de Red Bull, alabó el gran trabajo de su compañero Max Verstappen.
Te podría interesar
"El resultado, al final, ha sido bueno para el equipo. Hoy Max (Verstappen) mereció la victoria. Y hoy ganó".