Checo Pérez acaricio la historia en el Gran Premio de Miami pero en una batalla con su compañero en Red Bull, Max Verstappen, el neerlandés se impuso al mexicano para coronarse en lo más alto del podio, mientras que Checo quedó segundo este domingo para sumar su podio número 30 en la Fórmula 1.
Tras la gran batalla que tuvo con su compañero Max Verstappen, en la que sorprendió que Red Bull los dejó competir, Checo admitió la gran carrera de su compañero y aplaudió lo hecho por el neerlandés en el GP de Miami.
Te podría interesar
"Lo di todo, el primer turno fue un poco pobre, tuvimos graining en el neumático y eso comprometió bastante mi carrera. No teníamos tanta diferencia en los neumáticos y por eso es una victoria merecida para Max Verstappen", aseguró el de Guadalajara.
Checo reiteró lo mucho que le afectó el tema de los neumáticos en su ritmo, algo que no afectó a Max, quien gracias a eso, escaló cde manera increíble de la novena hasta la primera posición, sobre Checo.
Te podría interesar
"El neumático medio inicialmente no funcionó bien. Eso comprometió nuestro ritmo y honestamente Max Verstappen tenía un gran ritmo con el neumático duro. Tenemos que analizar lo ocurrido hoy, porque definitivamente no teníamos el ritmo".
Checo Pérez volverá a competir con Max Verstappen fin de semana del 19 al 21 de mayo en el Gran Premio de Emilia Romagna.