Julio César Chávez Jr. regresó a la polémica luego de una inesperada declaración contra su padre. Recientemente el junior salio de un centro de rehabilitación luego de estar un año anexado para combatir sus adicciones a las pastillas para adelgazar. Sin embargo, su nueva declaración provocó sorpresa, por el plan que tenía contra el César del Boxeo, una vez que saliera de rehabilitación.
Julio César Chávez Jr. reveló por primera vez lo mal que lo pasó por un año en su estancia en rehabilitación, incluso se sinceró sobre los malos pensamientos que tuvo en sus primeras semanas, cuando pensó en hacerle daño a su papá por anexarlo.
Fue durante una plática con Marco Antonio Barrera en el podcast Un Round Más, que Chávez Jr. confesó que los primeros días en rehabilitación le provocaron agarrarle rencor a su papá, quien también estuvo en ese sitio pero muchos años atrás cuando é, mismo combatió su adicción a las drogas y el alcohol.
Te podría interesar
"Estuve un año en el lugar donde estuvo mi papá, un año anexado. Tuve un proceso, un tratamiento y pues me cayó como balde de agua helada porque nunca pensé estar en un lugar así, pero siempre he pensado que las cosas hay que tomarlas para algo bueno", aseguró.
Sin embargo, confesó que planeó una venganza contra Julio César Chávez, su papá, y todos los que estuvieron involucrados en su internamiento.
"Al principio decía: 'Está bien gacho esta madre, cuando salga voy a matar a mi papá, a todos los que me metieron aquí".
Chávez Jr. revela lo que vivió en rehabilitación
A lo largo de la plática en el podcast de Marco Antonio Barrera, el junior describió su rehabilitación como una de las etapas más difíciles que ha enfrentado en su vida, incluso aseguró que ya no distinguía entre la vida y la muerte, se sentía muy mal.
"Lo más difícil es también estar encerrado. Pensaba 'A lo mejor ya estoy muerto y no me he dado cuenta'. Te juro que llegué a pensar que estaba en el purgatorio; no manches, es algo increíble, no te puedes imaginar. Llega un momento en que te cuestionas si mereces esto, pero no, aquí sigo todavía", aseguró.
El junio logró salir de rehabilitación un año después de estar anexado y ahora se encuentra motivado para retomar su carrera que se ha visto opacada por muchas polémicas, incluidas peleas con su papá.
"Tomé las cosas para bien, salí motivado a entrenar para continuar con mi carrera, porque esa fue la motivación. Yo no tomaba ni me drogaba, usaba muchas pastillas para bajar de peso y se me convirtió en un problema, quería tomar más y más, y me estaban haciendo daño", aseguró.
El junior aseguró que una de las cosas que más le ayudó en rehabilitación fue cambiar su perspectiva de ver las cosas, incluso para evitar polémicas, algo que siempre ha estado presente en la familia Chávez.
"Siempre he creído que hay que ver las cosas por su bien. Motívate, ve las cosas malas que hacías allá afuera. Tu familia, carrera, dinero, todo lo que quería lo tenía y estaba batallando por nada, haciéndola de a pedo por cosas que no debía y exponiéndome ante la gente", aseguró.