AMÉRICA

La emoción de Checo Pérez tras el título del América, celebró junto a jugadores y leyendas

Sergio Checo Pérez, subcampeón de la F1, asistió a la final y celebró el título del América en la cancha del Estadio Azteca junto a su hijo, jugadores y leyendas azulcremas

América final Checo Pérez.
Escrito en DEPORTES el

América se coronó campeón y tuvo un invitado de lujo no solo en las gradas, sino en la cancha tras conquistar el título 14 ante Tigres. Sergio Checo Pérez acudió con su hijo, "chequito", al Estadio Azteca, y mostró su emoción tras ser campeón. Cuando bajó a cancha felicitó a cada uno de los jugadores y se encontró con algunas leyendas como Cuauhtémoc Blanco y Zamorano. 

América se coronó 3-0, 4-1 global ante Tigres y uno de sus más grandes seguidores, Checo Pérez, subcampeón de la Fórmula 1 con Red Bull, se mostró feliz por el título 14 de su equipo, y mandó un mensaje para el máximo campeón del futbol mexicano, que se alejó por dos títulos de su máximo rival, Chivas. 

"Muy contento, la verdad que son momentos padres como deporte y la afición siempre es muy especial", aseguró. 

Checo Pérez se encontró con dos leyendas del americanismo, y Cuauhtémoc Blanco, Iván Zamorano, y felicitó cara a cara a jugadores como Luis Malagón, Henry Martín, y Miguel Layún, quien disputó su último partido como futbolista, y se retiró como campeón con el América. 

"Contento por todos los jugadores, por la afición, toda la directiva se lo merecen mucho y a nosotros como aficionados nos hacen disfrutar", señaló el piloto de Red Bull. 

Checo Pérez es fan de Iván Zamorano 

Checo Pérez es un gran aficionado del América desde que era pequeño, y uno de sus grandes ídolos es Iván Zamorano, a quien se encontró en la cancha del Estadio Azteca para celebrar el título de Las Águilas. Checo ha revelado que utiliza el número 11 en su automóvil por el fanatismo que tiene por Zamorano, a quien vio conquistar el título en el Verano del 2002. 

Ambos se encontraron, se abrazaron y ambos presentaron a sus hijos el uno al otro, intercambiando felicitaciones por el título, y por el subcampeonato de Checo, mientras que el piloto de Red Bull le decía a "chequito" que Zamorano es su ídolo.