Sergio Checo Pérez quedó fuera del Gran Premio de México por un choque en la primera vuelta. El piloto mexicano tuvo un contacto con Charles Leclerc que lo sacó de la pista, aunque Checo intentó continuar, al entrar a pits Red Bull le anunció que no podría continuar porque su monoplaza quedó dañado.
El choque de Checo Pérez
Checo Pérez intentó ganar posiciones en la arrancada ya que en la clasificación quedó quinto por lo que salió desde la tercera fila de la parrilla. Sin embargo, el piloto de Red Bull tuvo un contacto con Charles Leclerc y la ilusión del podio y de poder sumar más puntos para el subcampeonato.
Sergio intentó atacar por el lado izquierdo para tomar ventaja en los primeros lugares, sin embargo, Charles Leclerc quedó en medio del mexicano y de Max Verstappen, por lo que al tener el contacto con el piloto de Ferrari, Checo quedó fuera de la pista.
Te podría interesar
Checo se fue al fondo de la formación, y aunque intentó seguir en la lucha, el piloto mexicano tuvo que meterse a boxes y fue en ese momento que Red Bull le anunció que quedaba fuera de la carrera por los daños que sufrió el RB19.
Te podría interesar