CRUZ AZUL

El canterano de Cruz Azul que se perfila para salvar al equipo con sus goles

Cruz Azul no encuentra la fórmula para salir de la crisis, pero Joaquín Moreno podría tener la solución en un canterano llamado Bryan Gamboa, quien ha brillado con sus goles en la Sub-23

cruz azul bryan gamboa fichajes.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ya no sabe qué hacer para salir de la crisis, ni el técnico Joaquín Moreno, ni los fichajes, ni los porteros, ni los delanteros, han logrado encontrar la solución para sumar puntos. Ante el mal momento que los mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de la Liga MX, Moreno analiza poder rescatar a un jugador de la cantera celeste para salvar la delantera con sus goles, se trata de Bryan Gamboa

Uno de los mejores canteranos que tiene Cruz Azul se llama Bryan Gamboa, el delantero de la Sub-23, que recibió elogios de Joaquín Moreno cuando sustituyó a Ricardo El Tuca Ferretti hace unas semanas. Incluso aseguró que podría contemplarlo como delantero, sin embargo, Moreno solo lo convocó en las tres primeras fechas, y decidió elegir a Cambindo, aunque no ha logrado rendir lo que se esperaba. 

¿Quién es Bryan Gamboa? 

Bryan Gamboa volvió a la Sub-23 y es ahí en donde ha tenido un gran momento, luego de que Moreno no lo tomara en cuenta para el Apertura 2023. El delantero de 21 años ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos, sumando cuatro anotaciones. 

Gamboa se ha perfilado como un delantero que podría ayudar a Moreno ante el mal momento que vive en Cruz Azul, no solo mete goles, también ha tenido destacadas actuaciones, como en la victoria de La Máquina Sub-23 ante Santos Laguna por 4-1, asegura Bolavip. 

El delantero llegó en este mercado a la Sub-23 de Cruz Azul. Con 21 años, viene de los Diablos Tesistan FC, y ha demostrado tener buen olfato goleador para perfilarse como una opción goleadora en el futuro de La Máquina. 

Los jugadores del primer equipo que no destacan en la Sub-23 

Mientras Gamboa brilla con la Sub-23 de Cruz Azul, dos jugadores del primer equipo que fueron desterrados con los juveniles, siguen sin demostrar su calidad en el campo. Ni Alonso Escoboza, ni Iván Morales, han sido pieza clave en el equipo pese a su experiencia. 

El caso de Iván Morales es más preocupante, ya que pese a tener actividad con el equipo juvenil, sigue sin anotar y ha finalizado con las oportunidades de poder regresar al primer equipo que dirige Joaquín Moreno, sin embargo, eso también complica que Cruz Azul pueda encontrarle equipo en el próximo mercado de fichajes, ante su inconsistencia.