LA SILLA ROTA

La Silla Rota, en el Top 10 en el ranking de Comscore de diciembre

La Silla Rota se ubicó en el lugar 10 de medios de comunicación, de acuerdo con el ranking mensual de la herramienta Comscore

La Silla Rota, en el top 10 de Comscore
La Silla Rota, en el top 10 de ComscoreCréditos: La Silla Rota
Escrito en NACIÓN el

La Silla Rota regresó al Top 10 de medios de comunicación en México en diciembre, al contabilizar  5.4 millones de usuarios únicos para mantenerse arriba de sitios como Meteored, El Heraldo de México, El Comercio de Perú, El País, Expansión, El Informador, SDPNoticias, El Español y Xakata, de acuerdo con el ranking mensual de Comscore.

La Silla Rota se ubicó en el lugar seis, por debajo de Infobae, El Universal, El Financiero, Milenio, UnoTV, Debate, Radio Fórmula, NMas y Excélsior, medios que ocuparon, en ese orden, los primeros nueve lugares.

En noviembre, La Silla Rota contabilizó 4.2 millones de usuarios, lo que representa un alza del 27% en diciembre respecto al año anterior.

En la competencia entre proyectos periodísticos nativos digitales, La Silla Rota fue superada por Infobae y UnoTV; sin embargo, se mantiene por arriba de SDP, LatinUS, Aristegui Noticias, SinEmbargo y Animal Político, de acuerdo con el mismo ranking de Comscore.