AICM

Pasajero muere en la Terminal 2 del AICM: Esto sabemos

Un pasajero de nacionalidad mexicana perdió la conciencia en la Terminal 2 del AICM, personal médico confirmó que el hombre no contaba con signos vitales y que su desvanecimiento se debió a un paro cardíaco

Los familiares del pasajero informaron que padecía insuficiencia cardiaca
Los familiares del pasajero informaron que padecía insuficiencia cardiacaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Un pasajero de nacionalidad mexicana murió este domingo 17 de marzo en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), los hechos fueron confirmados por la misma terminal aérea a las 5:37 horas y en la sala 73, cuando un hombre perdió la conciencia.

Personal del aeropuerto brindo la atención médica tras el reporte de emergencia pero al llegar a auxiliarlo el pasajero ya no contaba con signos vitales y de acuerdo con el parte médico el hombre sufrió un paro cardiaco.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Los familiares del pasajero informaron que padecía insuficiencia cardiaca.

La terminal aérea lamentó el fallecimiento e informó que agentes del Ministerio Público procedieron a efectuar las diligencias legales en la sala 73 de la Terminal 2 del AICM.

AICM interrumpe despegue

Este sábado, el AICM informó que un avión con destino a Dallas-Fort Worth, Estados Unidos, descontinuó su carrera de despegue debido a una indicación en cabina. Como medida de precaución, desalojó la pista y se estacionó en la calle de rodaje, procediendo luego a evacuar a los 174 pasajeros que se encontraban a bordo.

A través de su cuenta de 'X', el aeropuerto detalló que los hechos ocurrieron en punto de las 09:22 horas, cuando el avión del vuelo AAL 1374 interrumpió el despegue por procedimiento de seguridad.

Rinde protesta como director general del AICM

El AICM también dio a conocer que durante la jornada de este sábado 16 de marzo, el contralmirante José Ramón Rivera Parga, rindió protesta como Director General de las empresas Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México S.A. de C.V. (AICM) y Servicios Aeroportuarios de la Ciudad de México S.A. de C.V. (SACM). Esto, tras la salida del vicealmirante Carlos Velázquez Tiscareño y 

Por lo anterior, Rivera Parga tomó a partir de hoy el cargo por indicación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y por designación del Alto Mando de la Armada de México, el Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS