NUEVO LEÓN

Caso masacre en Pesquería: Autoridades realizan cateos y detenciones de presuntos responsables

El resultado preliminar del cateo es de 9 detenidos (6 hombres y 3 mujeres), además del decomiso de dos motocicletas, armas blancas y narcóticos

Créditos: LSR/ Fiscalía de Nuevo León
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY. - En relación a los 13 cuerpos localizados en el municipio de Pesquería, la Fiscalía General de Justicia realizó nueve cateos simultáneos, en casas de la Colonia Colinas del Aeropuerto, donde se capturó a nueve hombres y tres mujeres, además de asegurar droga.

El hallazgo de 13 cuerpos y restos fue la semana pasada en la Carretera al Ojo de Agua, atrás del Aeropuerto Internacional de Monterrey, además de los y además de los seis detenidos de hoy jueves, hay dos más aprendidos esta misma semana.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Todos son investigados por su presunta implicación con la célula criminal que cometió las ejecuciones en los últimos meses Los agentes de la subdirección de Homicidios y del Centro de Líneas de Investigación Preliminares de Narcomenudeo y casos de Alto Impacto de la Fiscalía llegaron a los nueve municipios con orden de cateo.

Los domicilios cateados se ubican en Calle Salado 1000; Río Santa Catarina, 1332, sector San Jorge; Apodaca 1720; Cerro de Las Cumbres 140; Sierra Morena, 423; Río Blanco, 920; Avenida Central, 206; Avenida Central, 832, y Cerro del Ajusco, 203, todos en la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería, al noreste de la zona metropolitana de Monterrey.

Casa cateada | Especial

El resultado preliminar del cateo es de 9 detenidos (6 hombres y 3 mujeres), además del decomiso de dos motocicletas, armas blancas y narcóticos, informó el reporte de la Fiscalía.

La semana pasada fue localizada atrás del Aeropuerto Internacional de Monterrey, una camioneta incendiada con cuerpos en su interior, así como más cadáveres y restos humanos en los alrededores del vehículo. Tras el recuento de las autoridades y los peritos se dijo que fueron 13 los cuerpos, en tanto se han identificado hasta el miércoles a tres personas.

Durante esta semana fueron detenidos Giovanna "N" de 34 años de edad, detenida tras un cateo en una casa del municipio de Guadalupe, y luego Miguel "N" alias “El Wacho” de 20 años.

A “El Wacho” se le aseguró un arma calibre .40 de uso exclusivo del ejército y además, es investigado por privación de la libertad y otros asesinatos en los municipios de Guadalupe y San Nicolás, respectivamente.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Cateo en Casa | Especial