NUEVO LEÓN

Nuevo León rojo: ¿Qué pasó en Pesquería? Esto dice Fiscalía sobre cuerpos calcinados

La Fiscalía de Justicia informó en su reciente reporte en las labores de rastreo en el municipio de Pesquería, se encontraron cinco cadáveres, cinco cráneos y cuatro restos óseos

Escrito en ESTADOS el

Monterrey. -  Al continuar la investigación y búsqueda de cuerpos, la Fiscalía de Justicia informó en su reciente reporte en las labores de rastreo en el municipio de Pesquería, se encontraron cinco cadáveres, cinco cráneos y cuatro restos óseos.

Los cráneos y cuerpos fueron hallados en un radio de 150 metros en un terreno ubicado a espaldas del Aeropuerto Internacional de Monterrey en un paraje conocido como Ojo de Agua.

De acuerdo al reporte, el rastreo de los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se amplió la mañana de este jueves en el terreno ubicado en la Carretera al Ojo de Agua, a unos dos kilómetros de la Carretera a Miguel Alemán.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De los cuerpos encontrados, uno de ellos y 3 cráneos calcinados fueron localizados al interior del vehículo en investigación, una camioneta Honda Odissey de reciente modelo, que fue encontrada en llamas. Se informó que se está en proceso y protocolo de identificación y causa de muerte.

La Fiscalía señaló que recibió ayer el reporte de un vehículo sospechoso el cual se encuentra calcinado, en su interior cuerpos sin vida, y metros más adelante se observaban otros cuerpos.

Al reporte de este jueves no se ha precisado sexo y características posibles que se tengan de las víctimas. Extraoficialmente se habla de al menos 10 cuerpos, pero la Fiscalía no lo ha confirmado.

Así ocurrió el hallazgo

Militares, policías estatales y locales se movilizaron la noche de este miércoles hasta el municipio de Pesquería, al noreste de la zona metropolitana regiomontana, donde se reportó la localización de al menos 10 cuerpos calcinados.

El descubrimiento se habría hecho alrededor de las 19:30 horas, en un terreno baldío ubicado entre las carreteras Miguel Alemán y Ojo de Agua, donde también se encontró una camioneta incendiada con varios cuerpos.

De acuerdo a reportes preliminares podrían ser 10 u 11 cuerpos, pero las autoridades no han confirmado el número, en tanto recaban evidencias en el lugar. Al lugar se movilizaron uniformados de la Policía de Pesquería y Fuerza Civil, así como agentes de la Policía Ministerial y elementos del Ejército.

A las 22:00 horas la Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó a través de una ficha sobre un múltiple homicidio a reserva de autopsia. Como fecha y hora indica el miércoles 20 de marzo a las 18:30 horas en la Carretera a Ojo de Agua, en Pesquería.

"Se recibe reporte de central de radio sobre vehículo sospechoso el cual se encuentra calcinado y en su interior al parecer un cadáver.  Posterior menciona radio que se actualiza folio y mencionan varios cuerpos en interior de camioneta Honda Odyssey y metros más adelante se observan otros cuerpos", dice la información.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS