NUEVO LEÓN

Masacre en Pesquería, Nuevo León: Caen 2 presuntos responsables por muerte de 13 personas

Las personas detenidas fueron identificadas como Giovanna N y Miguel N. de 34 y 20 años de edad, respectivamente

Créditos: LSR/ Fotografía de Fiscalía de Nuevo León
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY. - Un hombre y una mujer han sido detenidos al estar presuntamente relacionados con el hallazgo de trece cuerpos humanos en el municipio de Pesquería la semana pasada. En un cateo realizado en un domicilio de la calle Profesor Joel Rocha, entre Adolfo Villarreal y Profesor Félix Escamilla, de la Colonia La Victoria, en el municipio de Guadalupe, fue detenida una mujer identificada como Giovanna N, de 34 años de edad a la que se le encontraron dosis de diversas drogas, informó en su reporte la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.

Giovanna N

El otro detenido fue identificado como Miguel N, de 20 años, apodado "El Wacho", el cual fue sorprendido en posesión de un arma y mariguana por policías de Fuerza Civil.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Miguel

Los agentes los ubicaron con 41 dosis de mariguana y una pistola calibre .40 con ocho cartuchos, en la Colonia Jardines de Casa Blanca, en Guadalupe, el cual también es investigador por la ejecución de las 13 personas que fueron tiradas en un terreno del municipio de Pesquería y otras en una camioneta que fue incendiada la semana pasada, atrás del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Entre la noche del miércoles y el jueves pasado 20 y 21 de marzo, respectivamente, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General localizaron restos humanos, algunos en una camioneta calcinada propiedad del técnico radiólogo Ricardo Lozano Hernández, secuestrado en febrero junto con dos amigos y una amiga, en las localidades de San Nicolás y Guadalupe.

Los dos detenidos son investigados pues podrían tener participación en la muerte de los calcinados y encontrados en Pesquería.

Identifican a tres victimas

Este miércoles los peritos de la Fiscalía identificaron los primeros tres cuerpos encontrados en Pesquería

"Actos de investigación emprendidos por el Agente del Ministerio público en seguimiento al hallazgo de un vehículo con cuerpos calcinados en su interior y cuerpos sin vida en inmediaciones, reportados en fecha 20 de marzo de 2024 en un sector aledaño de la carretera al paraje conocido como Ojo de Agua, en Pesquería, N.L", reportó.

De esta manera se identifica a Shamir O. P., de 26 años de edad, desaparecido el 15 de noviembre del 2023 en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.

También se identificó a Ángela M. R. G., de 24 años, desaparecida un día después en la misma colonia, y a Faustino M. G., de 19, desaparecido el 13 de octubre del año pasado en la Colonia Las Haciendas, del mismo municipio. Los cuerpos fueron localizados en diversos puntos del predio en intervención.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS