MUNDIAL QATAR 2022

Video TikTok: ¡Ni en funeral dejan de ver el Mundial Qatar 2022!

Estos aficionados no desaprovecharon la oportunidad de ver el debut de su selección en la justa mundialista de Qatar 2022 y lo hicieron hasta en un funeral

Por
Escrito en DEPORTES el

Un video que se hizo viral en redes sociales, específicamente en la red social de origen chino, TikTok, ha sorprendido a propios y a extraños pues nadie esperaba que en pleno funeral los asistentes estuvieran viendo el Mundial Qatar 2022, más aún cuando la televisión donde se transmitía el partido estuviera justo encima del féretro.

El metraje comienza con el audio que es muy conocido por todos quienes sean asiduos a esta red social y que proviene de uno de los dibujos animados más conocidos del mundo: Bob Esponja; nos referimos al audio de: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¿¡Qué es eso!?”

En las imágenes se puede observar a distintas personas reunidas frente al ataúd de la persona acaecida con bebidas y comida mientras que con sus teléfonos celulares graban el partido y el momento, que, sin duda, pasará para su recuerdo y el de los que vean este video.

Este hecho sucedió en el país de Ecuador, por lo tanto, el video que estaban observando era el debut mundialista de la selección frente a Qatar; partido que a la postre ganaría con autoridad la también llamada “Tricolor”. Aquel partido sería el único del domingo.

Ecuador ganaría con autoridad pues el país anfitrión no pondría resistencia alguna poniéndose, así como líder de su grupo junto con Países Bajos que ganó frente a Senegal. En aquel video hubo dos cuestiones que de igual forma fueron virales, la primera de ellas fue el aficionado ecuatoriano que hizo el signo de dinero frente a jeques quienes le reclamaron.

El segundo momento que se hizo viral fue el gol anulado de mala manera a Ecuador por un supuesto fuera de lugar, convirtiendo así a Qatar como el primer país anfitrión en perder en su presentación mundialista.

Los comentarios en el video no se hicieron esperar, algunos de ellos graciosos mientras que otros fueron de total indignación ante la situación que observaban pues la consideran una gran falta de respeto a la persona que falleció y que el televisor estaba en su ataúd.

DJC