QATAR 2022

Partidos Mundial Qatar 2022: horario y dónde ver la actividad de este jueves 24 de noviembre

Continua la actividad de la Jornada 1 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con los partidos de los grupos G y H

La actividad en la Copa del Mundo de Qatar 2022 de este jueves 24 de noviembre.
Escrito en DEPORTES el

La Copa del Mundo de Qatar 2022 continúa con la actividad del Grupo G y H, en donde las selecciones de Brasil, Serbia, Suiza, Camerún, Uruguay, Corea del Sur Portugal y Ghana harán su presentación en la Jornada 1 de la justa mundialista este jueves 24 de noviembre.

Para este día, la selección de Brasil, quien es considerada el gran candidato para alzar el título de la Copa del Mundo hará su presentación ante Serbia. Por otra parte, Suiza y Camerún abrirán el telón en el quinto día de actividades, en tanto Portugal y Ghana estarán protagonizado uno de los partidos más atractivos de la Jornada, mientras que Uruguay y Corea del Sur se miden en un encuentro que pinta pasa ser uno de los mejores de la primera semana del Mundial.

Dónde ver Suiza vs Camerún

El partido entre la selección Suiza y la africana se enfrentan en partido correspondiente al Grupo G se llevará a cabo en punto de las 4:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El estadio Al Janoub será el escenario que albergará el encuentro. Este encuentro será transmitido en exclusiva por el canal 1534 de la señal de Sky Sports.

Dónde ver Uruguay vs Corea del Sur

El choque entre uruguayos y orientales correspondiente al Grupo H se llevará a cabo en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El estadio Education City será el encargado del albergar el primer compromiso del sector El encuentro será transmitido por la señal de Canal 5, Azteca 7, y el 1534 de la señal de Sky Sports.

Dónde ver Portugal vs Ghana

El combinado portugués y los africanos estarán enfrentando en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El estadio 974 será el escenario que albergará el encuentro correspondiente al Grupo H. Este partido se transmitido en exclusiva por el canal 1534 de la señal de Sky Sports.

Dónde ver Brasil vs Serbia

El choque correspondiente al Grupo G entre los brasileños y los serbios se jugará en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El estadio Lusail será el escenario que albergará el partido. Este compromiso será transmitido a través de Canal 5, Azteca 7 y  1534 de Sky Sports.