CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

México vs Japón: horario y dónde ver EN VIVO la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol

México enfrenta a Japón en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol y aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

mexico vs japón clásico mundial de beisbol.
Escrito en DEPORTES el

México enfrenta a Japón este lunes en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol 2023, en donde la novena mexicana espera seguir haciendo historia en el torneo en donde peleará por un boleto a la final en donde ya está colocado Estados Unidos.

Los dirigidos por Benjamín Gil lograron una histórica clasificación a las semifinales, algo que nunca había logrado la novena mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol, ya que en la mejor participación de México solo había alcanzado la segunda ronda en dos ocasiones.

México vs Japón dónde ver semifinal EN VIVO

Fecha: lunes 20 de marzo

Sede: México enfrentará a Japón en el LoanDepot Park de Miami, Florida

Hora: 17:00 horas (del tiempo del centro de México)

Dónde ver: La transmisión será por tv abierta en el Canal 3 de Imagen Televisión 

Patrick Sandoval será el abridor de la novena mexicana, mientras que Roki Sasaki será el abridor para los japoneses.

¿Cómo han sido los partidos entre México y Japón?

Esta será la segunda ocasión en la que México y Japón se enfrentan en el Clásico Mundial de Beisbol. En 2006 se encontraron en la segunda ronda, y la novena mexicana perdió ante los nipones por cinco carreras de diferencia.

Este lunes México tiene la ilusión de dar la sorpresa como lo hizo ante Estados Unidos y Puerto Rico, ambas novenas, potencias en el Clásico Mundial de Beisbol. Benjamín Gil espera que Patrick Sandoval, quien será el abridor, resuelva con la misma dosis que lograron ante la novena estadunidense.

Patrick Sandoval, pitcher de Los Angeles, tuvo una labor de tres entradas completas en donde consiguió dos ponches y le conectaron dos hits.

Julio Urías y Luis Cessa se perderán la semifinal ante Japón ya que tuvieron que dejar a la Selección Mexicana de Beisbol debido a que deben presentarse a la pretemporada de sus equipos, Urías con los Ángeles Dodgers y Cessa con los Reds de Cincinatti.