CHECO PÉREZ

Los mejores MEMES del triunfo de Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita

Sergio Checo Pérez se coronó en el Gran Premio de Arabia Saudita y los memes celebraron su triunfo y se burlaron de su compañero Max Verstappen

checo perez memes gp arabia saudita.
Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se coronó campeón del Gran Premio de Arabia Saudita este domingo, en donde protagonizó una gran carrera para sumar su primer triunfo de la temporada 2023 de la Fórmula 1, y su segundo podio en dos carreras. Checo dio un golpe de autoridad sobre su compañero Max Verstappen que quedó segundo, y sobre Fernando Alonso, quien completó el podio. 

Pérez quedó segundo en el Mundial de la Fórmula Uno, luego de quedar por delante de su coequipero, quien logró quedarse con el liderato del Mundial de Pilotos gracias al punto extra que obtuvo por la vuelta más rápida. 

Checo Pérez habló tras su triunfo y aseguró que "fue más duro de lo esperado", pero que está "muy contento" con el trabajo "fantástico del equipo" y que seguirá "apretando".


"Fue más duro de lo esperado; hicimos muy bien el trabajo en la primera tanda, pero el coche de seguridad casi nos quita otra vez la victoria aquí", manifestó 'Checo'. 

Pérez aseguró que fue un gran trabajo de Red Bull Racing en el que lograron hacer por segunda vez el 1-2. 


"El equipo ha hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana; y estoy muy contento por ellos. Es un gran comienzo de temporada; y seguiremos empujando. Pero lo más importante es que tenemos el coche más rápido", comentó el piloto tapatío en Yeda. 

Los mejores MEMES del triunfo de Checo Pérez