A veces en helicóptero y otras en un convoy de camionetas de lujo pero siempre, al final de sus conciertos, Luis Miguel termina su noche con una cena. Martha Figueroa narra en su libro biográfico de el Sol de México, que en alguna ocasión la invitó a cenar en un paradisiaco lugar a la orilla de la playa en el que cerraron el trato para ella escribiera un libro sobre su vida.
Pero no siempre se trata de restaurantes de lujo o exclusivos lugares de chefs multipremiados. El cantante, sobre todo cuando está en la Ciudad de México o en Acapulco, tiene ciertos espacios favoritos para cenar.
Te recomendamos: ¿Cómo entrar a Handshake Speakeasy, el exclusivo bar de CDMX que nombraron como el “Mejor del Mundo”?
Te podría interesar
Luis Miguel estaba actualmente de gira en México con conciertos en la Arena Ciudad y el estadio GNP, sin embargo, de manera repentina ha cancelado a partir de este 24 de octubre el resto de los shows. Los motivos de la cancelación no se han dado a conocer con claridad ya que solamente se publicó en redes sociales un comunicado aludiendo al "estado de salud" del cantante.
Así que a falta de conciertos, te presentamos la que se considera una de las taquerías favoritas de Luis Miguel en la Ciudad de México.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano
La historia de Luis MIguel con la Taquería Selene, contada por sus propios propietarios, alimenta la leyenda del gusto de El Sol por la exclusividad. En 2011, luego de un concierto por la gira Grandes Éxitos, Luis Miguel tuvo antojo de tacos al pastor y le recomendaron un lugar en la colonia Anzures, muy cerca del Auditorio Nacional, el foro en el que se presentaba en esa época.
¿Dónde come tacos Luis MIguel?
De acuerdo con la narración de los dueños y testigos, Luis Miguel no quiso interrupciones por lo que mandó cerrar la taquería. El establecimiento se llama "Taquería Selene" y se presenta con el slogan "Todo para el paladar".
"Nuestro slogan lo dice todo; tenemos el gusto de servirle los mejores tacos al pastor de México y no solo dicho por nosotros, sino por los cientos de comensales que durante años y generaciones han paladeado nuestros taquitos al pastor", se lee en su página oficial.
Taquería Selene ha permanecido como un negocio de la familia Pereda González desde 1964. Su especialidad son, ciertamente, los tacos al pastor pero se han diversificado con el paso de los años y actualmente también son famosos por sus tortas, hechas con un pan especial.
Te puede interesar; “Estafadores tenían mis datos de BBVA”; colgar salvó a Rocío de un fraude
Su horario es una de las ventajas de Taquería Selene y fue también una de las razones por las que Luis Miguel comió ahí: abren al mediodía y cierran hasta las tres de la mañana. Su dirección es Leibinitz 51, muy cerca del Centro Deportivo Chapultepec.
También puedes seguirnos en Youtube: