La actual serie de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” está revelando varios secretos íntimos de la vida del comediante mexicano. Uno de los más importantes es el matrimonio que sostuvo con Graciela Fernández, su primera esposa y con quien procreó a sus seis hijos, además de ser la creadora del primer traje que usó “El Chapulín Colorado”.
Sin embargo, poco a poco su romance se fue esfumando, debido a que “Chespirito” fue flechado por la belleza de Florinda Meza, a quien cortejó, aún sabiendo que la joven estaba comprometida con Enrique Segoviano, el director de cámaras. Esto provocó que parte del elenco se fuera y comenzara el declive de “El Chavo del 8”.
A partir de ese momento, Roberto Gómez Bolaños comenzó una relación con Florinda Meza que duró décadas hasta que el comediante murió en 2014; no obstante, su hijo hizo una serie de declaraciones que podrían cambiar la perspectiva de este suceso.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: El polémico intercambio que le proponen a Cruz Azul; no le gusta a la afición
TE PUEDE INTERESAR: El fichaje que pelea América y los millones que pagaría
La revelación sobre la relación entre Chespirito y su primera esposa
Contexto: Fue en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, reveló que su padre intentó varias veces retomar el matrimonio que tenía con Graciela Fernández, a pesar de que se encontraba enamorado de Florinda Meza.
El productor explicó que “hubo algunos regresos de mi padre a la casa, pero duraron poco y después se volvía a ir”, y que aunque “hubo intentos de regresar”, tanto Chespirito como Graciela decidieron tomar caminos separados, pero con un vínculo que de alguna forma los mantenía unidos.
Estas declaraciones resonaron fuerte en redes sociales, donde internautas especulan que, pese a su pasión por Meza, Bolaños todavía guardaba sentimientos y emociones hacia su primera esposa, a quien conoció cuando eran jóvenes, él con 22 años y ella con 15.
TE PUEDE INTERESAR: Características de la Base militar de EU en Qatar de Al Udeid
TE PUEDE INTERESAR: Irán ataca bases militares de EU en Qatar en respuesta al ataque "Martillo de Medianoche"
El impacto de la separación de sus padres
En diversas ocasiones, Roberto Gómez Fernández ha señalado que cuando era un niño, fue dolorosa la separación de sus padres, especialmente entre sus hermanas. “Fue muy triste para mi madre y para nosotros. Yo, como hijo, siempre quise que volvieran a estar juntos, pero entendí que las cosas no siempre se dan como uno quisiera”, admitió.
Si bien los lazos familiares perduraron, Graciela Fernández optó por una vida fuera del ojo público hasta su muerte en 2013, mientras que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” continuó su polémica relación con Florinda Meza hasta su muerte, un año después.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
EONM