Durante los primeros meses del 2025, el mundo de la farándula se sucumbió ante la repentina muerte de varias celebridades, entre ellas, el presentador de “Ventaneando”, Daniel Bisogno; la cantante veracruzana, Paquita la del Barrio, y la bailarina vedette Yolanda Yvonne Montes Farrington “Tongolele”, quienes cerraron un capítulo en la historia del entretenimiento mexicano.
A raíz de esto, ha surgido mucha especulación sobre los próximos famosos que podrían fallecer; sin embargo, recientemente llamó la atención una fuerte declaración que hizo una reconocida bailarina mexicana, al asegurar que ella tiene los días contados y que se sumará a la lista de celebridades que han muerto en este año.
TE PUEDE INTERESAR: Red Bull sufre sin Checo Pérez
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Los mejores MEMES de la victoria de Cruz Azul vs Chivas
¿Quién es la vedette mexicana que asegura ser la próxima en morir?
Se trata de Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, una cantante, actriz y vedette mexicana, quien encendió las alarmas al hacer una serie de declaraciones a los medios de comunicación, afirmando que actualmente se siente triste y preocupada, ya que podría ser la siguiente en la lista de famosos que han perdido la vida.
“Yo soy la que sigo, porque todas las vedettes ya se fueron y yo soy la última que queda, entonces digo ‘yo soy la que sigo’”.
Ante estas palabras, Lyn May siguió comentando sobre esta premonición de su muerte, asegurando que “uno sabe que se va a ir, pero es la realidad, soy la que sigo; todas las vedettes ya se fueron y yo soy la última”.
TE PUEDE INTERESAR: "Es lamentable que se diga ‘llegamos todas’": mujeres marchan tras fallido desafuero de Cuauhtémoc Blanco
TE PUEDE INTERESAR: El ABC de la elección judicial: qué se elige y qué está permitido
De igual manera, Lyn May afirmó que actualmente se encuentra en un buen estado de salud; desde hace varios años realiza ejercicio, además del baile, talento que provocó que su carrera despuntara durante la década de los 70.
“Estoy muy bien de salud por el ejercicio, pero cuando se va alguien que quieres tanto y últimamente se han ido muchas personas con las que he trabajado, que la verdad duele”, señaló la vedette, haciendo una referencia a su amiga, Dulce, quien hace unos días fue homenajeada en la Ciudad de México.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
“Sentí que el corazón se me salía, la verdad... todavía me duele muchísimo, no lo puedo asimilar todavía, estuvimos mucho tiempo juntas, trabajando juntas y la conocí como era realmente”, finalizó Lyn May.