El 6 de enero, todo pintaba para que Daniel Bisogno volviera a 'Ventaneando' después de cuatro meses de ausencia luego del trasplante de hígado que recibió el año pasado debido a una cirrosis hepática, pero una fuerte fiebre provocada por una infección bacteriana afectó su sistema inmunitario que lo mandó de nueva cuenta al hospital, sumándole el despido de su hermano Alejandro Bisogno del programa 'Al Extremo' de TV Azteca que le pegó en su estado de ánimo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Hace unos días, Pedro Sola dejó abierta la posibilidad del regreso de Daniel Bisogno a la emisión de espectáculos: "Se supone que regresará el día 22 (de enero) que es el aniversario (número 29 de 'Ventaneando'), pero la verdad es que todo es tan incierto, porque su salud todavía está comprometida. Dijo que el día 22, Pati (Chapoy) y él se pusieron de acuerdo, yo creo que la semana que entra, el 22 regresará. Dios quiera que ya esté mejor".
Te podría interesar
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 21 de enero?
Luego de que el canal de youtube 'Kadri Paparazzi' reportara que Daniel Bisogno, de 51 años de edad, volvió al hospital debido a que presentó temperatura alta y problemas en el riñón por tanto medicamento que está tomando, Alejandro Bisogno negó en entrevista con Álex Kaffie que su hermano estuviera nuevamente grave de salud y habló de que tiene tantas ganas de volver al programa, que podría darse en el 29º aniversario del programa el día de mañana miércoles, pero una bacteria se lo está impidiendo.
TAMBIÉN PUEDES VER:
“¿Cómo regreso a un país donde no tengo nada?”, reclaman migrantes varados en Ciudad Juárez
Aranceles de Donald Trump frenarán crecimiento económico de México: Moody's
"Sí, lo vieron entrar al hospital, y lo seguirán viendo, es normal. No está hospitalizado, no se está debatiendo entre la vida y la muerte. No tiene necesariamente que ver con el procedimiento que vivió, sino con otras cosas que se generan alrededor del trasplante. Lo del trasplante va perfecto, ahí falla el hígado y te vas, pero afortunadamente Daniel está bien, está cuidado”.
"Daniel quiere regresar a 'Ventaneando' desde el año pasado, pero los médicos le dicen: 'Detente, mejor espérate un poquito más porque esta bacteria no la hemos terminado'. Daniel agarró una bacteria en el hospital que es súper resistente, así se les llama, que sólo responden a ciertos antibióticos, que tienen que ir probando hasta que encuentren el antibiótico adecuado para eliminarla".