La verdadera razón por la que Daniel Bisogno no ha regresado a su trabajo como conductor de Ventaneando se había mantenido en secreto hasta este 17 de enero. Pati Chapoy, jefa y amiga, ha procurado ser muy discreta en esta nueva crisis de salud de Daniel y a diferencia de otras veces, no ha emitido comentarios en el programa.
Ahora se ha dado a conocer que Bisogno otra vez está en crisis, pero ya no por los padecimientos anteriores si no por una nueva enfermedad que aún no se le diagnostica pero que tiene que ver con los riñones.
Esta misma semana, el hermano de Bisogno, Alex, habló de la situación del conductor y resumió lo que ha parecido desde que se le hizo un trasplante de hígado.
Te podría interesar
Alex Bisogno informó que su hermano tiene que "entrar y salir" del hospital constantemente. Reveló, entre lágrimas, que Daniel atraviesa por una situación complicada otra vez ya que su estado de salud no es el que hubieran deseado después del trasplante de hígado al que fue sometido.
"Tiene que estarse haciendo estudios porque en la situación de Daniel, lo que hicieron los doctores es inmunosuprimirlo para que no haya rechazo del órgano trasplantado. Eso favorece que no lo rechace, pero complica que pueda infectarse con cualquier bacteria o virus", cuenta Alex Bisogno en una entrevista con Matilde Obregón.
El más reciente de los ingresos que tuvo Bisogno al hospital fue el lunes y el resultado fue complicado ya que los médicos decidieron internarlo nuevamente para encontrar la causa de una falla en los riñones.
"Le están dando tanto medicamento y eso le está afectando su riñón, además, él no se cuida, llegó con severa deshidratación, le hacen estudios y su creatina estaba por los suelos", asegura el conductor del canal de Youtube Kadri, quién es amigo cercano de Alex Bisogno.
La gravedad del diagnóstico es que las fallas obligaron a los médicos a hacerle una diálisis de emergencia.