"Lo que yo le deseo a Daniel es que se recupere", dice el conductor de "Chisme No LIke" Javier Ceriani, quien constantemente ha tenido enfrentamientos con Daniel Bisogno.
Ceriani y Bisogno se han criticado mutuamente en televisión desde sus respectivos programas no solamente en el plano profesional, también en cuanto a sus vidas privadas. Desde que Daniel comenzó su calvario de enfermedades que lo han llevado al hospital cinco veces al área de urgencias en los últimos dos años, Javier ha sido constante en sus señalamientos de que Bisogno no ha sabido cuidarse para recuperar su salud.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Bisogno atraviesa desde finales del 2024 otra crisis de salud derivada del trasplante de hígado que recibió. Supuestamente, esta cirugía sería la solución casi definitiva para sus problemas que comenzaron con un padecimiento de várices gástricas que lo tuvieron al borde de su salud.
Pero el conductor de Ventaneando no ha tenido la evolución esperada y por el contrario, en diciembre pasado, cuando estaba a punto de volver a la televisión tuvo otra recáida debido a una nueva infección que lo llevó el hospital de urgencias.
"Yo lo que he dicho es que Daniel no puede seguir con esa vida que lleva, de irse a la Zona Rosa, de vivir en la fiesta como si fuera un chavito... porque cuando eres joven pues tienes salud, tienes cómo recuperarte pero cuando ya estás grande es diferente", declaró Ceriani en una entrevista con diversos medios de comunicación en Los Ángeles.
TE RECOMENDAMOS: La serie inspirada en el viejo Oeste que se encuentra liderando el top 10 de Netflix México
¿Qué le desea Javier Ceriani a Daniel Bisogno?
Ceriani acaba de atravesar po un cambio radical en su vida profesional al separarse de Elisa Bersitáin, con quien creó y condujo el programa Chisme No Like durante casi un lustro. Javier asegura que el rompimiento de la sociedad fue en buenos términos y que cada quien tiene ahora sus propios proyectos.
"Yo no puedo desgastarme en pleitos legales porque tengo que trabajar. Ustedes saben lo difícil que es litigar acá en Estados Unidos, entonces lo mejor es dejar las cosas en paz y seguir trabajando para que a todos nos vaya bien".
Respecto a su sentimiento sobre Daniel Bisogno, Javier Ceriani cerró la conversación con un breve comentario sardónico que da cuenta del carácter de su relación con el conductor de Ventaneando.
"Yo por supuesto que le deseo que se mejore, que se salve, que no se muera, que siga vivo para tener con quien pelear".
Ceriani también señaló que otro de los factores que no ha permitida la total recuperación de Daniel es la presión de Pati Chapoy y TV Azteca pues no le permiten hablar abiertamente sobre sus preferencias.
"Eso también debe ser muy duro, no poder decir esas cosas porque se pueden enojar los de la televisora"
También puedes seguirnos en Youtube: