Desde hace algunos días, se ha mencionado que los resultados de la prueba de ADN que determinarían si Luis Enrique Guzmán es el padre biológico de Apolo, hijo de Mayela Laguna, ya están disponibles, y que el resultado fue negativo, según información compartida por el programa “Chisme No Like”.
“Luis Enrique no es el papá biológico de Apolo”, expresaron los conductores.
Sin embargo, Luis Enrique desmintió esta información, aunque aseguró que está convencido de que las pruebas demostrarán que su expareja siempre mintió. Por este motivo, cree que ella ya está preparándose para impugnar el posible dictamen del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO).
Te podría interesar
En una entrevista con "Venga la alegría", el hijo de Silvia Pinal aclaró que hasta ahora su abogada no le ha informado sobre los resultados de la prueba de ADN realizada hace un mes para determinar si hay relación de paternidad con Apolo.
“No he recibido noticias de mi abogada, no sé si los resultados ya salieron en la Fiscalía o en el Diario Oficial, que es donde se publican estas pruebas. Hay muchos rumores, pero, la verdad, no sé con certeza", señaló.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
INAPAM: Así es el nuevo beneficio para adultos mayores; Telmex está involucrado
¿Cuál es la mejor Afore por edad?
Luis Enrique únicamente tiene dudas sobre si los resultados ya están disponibles, pero no muestra ninguna vacilación al afirmar que está seguro de que los resultados serán negativos.
“Yo lo sé, lo supe desde que me fueron infiel... solo falta que la Fiscalía confirme lo que ya sabía y sospechábamos”, expresó.
Por ello, cree que Mayela ya está buscando desacreditar los resultados, pues mencionó que, en uno de los audios filtrados, el abogado de Laguna, Porfirio Ramírez, le indica cómo podrían impugnar el dictamen.
“Ya lo tenían planeado, incluso en uno de los audios (creo), su abogado le asegura que, si el resultado es negativo, dirán que nosotros hicimos trampa”, afirmó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
"Yo quiero a Apolo como un hijo": Luis Enrique Guzmán
Guzmán también aprovechó para desmentir cualquier intervención por parte de él o su familia en la ejecución de la prueba, aclarando que, aunque los resultados demuestren que Apolo no es su hijo, seguirá brindándole su apoyo.
“No hemos hecho trampa, no hemos manipulado ni solicitado nada... yo quiero a Apolo como un hijo y, aunque no sea su padre biológico, estoy dispuesto a ayudarlo”.
Además, reveló que hubo un tiempo en que Apolo pasaba más tiempo con él que con su madre, al punto de que, cuando Laguna iba a recogerlo, el niño no quería irse con ella.
“Pasaba más tiempo conmigo que con su mamá, y en algunos momentos ya no quería irse con ella, quería quedarse conmigo. Estaría feliz con él, pero su mamá se ha dedicado a maltratarlo y a mentir sobre mí y mi familia. Ya se dieron cuenta de que ella es mitómana, mentirosa, sociópata, lo que sea”, concluyó.