Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, habló sobre el complicado momento que está viviendo en los tribunales debido a un supuesto reclamo de paternidad por parte de su expareja Mayela Laguna.
“Emocionalmente ha sido muy duro, porque hay un niño inocente involucrado. Siento un gran cariño por él. Lo que hizo Mayela, tanto a él como a mí, ha sido arbitrario”, expresó en entrevista con TVNotas.
Guzmán comentó que cuando conoció a Mayela en 2012 no me parecía tener malas intenciones.
Te podría interesar
“La conocí en 2012. No parecía tener malas intenciones. Ella quedó embarazada y luego me buscó, y así empezó todo. Sabía que yo quería tener un bebé. En una ocasión, durante una discusión sobre gastos, me dijo: ‘Haz lo que quieras, total, no es tu hijo’”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
Esto hizo María Asunción Aramburuzabala para ganar 15 mil millones de euros
Avanza la Reforma Judicial; incluyen jueces sin rostro
Mayela Laguna solo quería hacerme daño
Luis Enrique reconoció que le abrió la puerta a una persona que solo quería hacerle daño.
“Es terrible sentirse engañado. Abrí la puerta a una persona que solo quería hacerme daño. Cometí el grave error de abrirle mi corazón y mi familia. Más tarde, aparecieron audios de sus ‘amigas’ criticándome. Después de que nos separamos, yo veía al niño una semana sí y una semana no. Decidí hacerle una prueba de ADN”.
Agregó que Laguna se fue metiendo en su vida con intenciones, pero cuando vio que no le iba a funcionar, empezó a difundir mentiras.
“Mayela llegó a mi familia con intenciones monetarias. Se fue introduciendo en mi vida y, al ver que no le iba a funcionar, empezó a difundir mentiras sobre mí. Mi exesposa y mis hijas, con quienes paso tiempo todos los domingos, conocen bien la situación. Mi familia sabe la verdad”.
La prueba de paternidad
Luis Enrique Guzmán aseguró que a medida que el hijo de Mayela Laguna crecía notaba que no compartía rasgos genéticos con él.
“Primero hice una prueba en un laboratorio que tardó mucho, así que busqué otro lugar. Realicé la prueba y la envié a Canadá. Al día siguiente recibí los resultados con un 0% de probabilidad de ser el padre biológico. Me rompió el corazón. La posibilidad de que la prueba de paternidad sea positiva es nula. En 2013, me hice un estudio y tenía bajo conteo de espermatozoides, lo que hacía imposible embarazar a una mujer”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Pese a lo anterior, el hijo de Silvia Pinal dijo que él niño siempre tendrá su cariño.
“Desde el nacimiento del niño, he sido tanto padre como madre para él. No me importó cambiarle los pañales durante los más de 3 años que estuvimos juntos. A pesar de lo que haya hecho su madre, él siempre tendrá mi cariño (llora). Me dolió mucho perder a mi hijo”.
Y no descarta que, al finalizar el juicio de paternidad, pueda volver a tener contacto con el niño.
“Espero que, al finalizar todo esto, pueda volver a tener contacto con el niño y ser una buena influencia en su vida. Le enseñé a leer y a bajarse de la cama. Tenía planes importantes a su lado. Lo apoyaría económicamente. Es triste que la señora use la inocencia de un niño para extorsionarme, diciendo que iría a la cárcel si no pagaba la manutención”.
Luis Enrique Guzmán también confesó que su padre, Enrique Guzmán, siempre supo que el niño no era su hijo.
“Mi papá, desde que vio al bebé en la cuna, dijo: ‘Ese niño no es tu hijo’. Públicamente se dijo que ella había tenido relaciones con un hombre alto y moreno, que podría ser el verdadero padre”.
Finalmente expresó que Mayela Laguna es una persona horrible que le deseó la muerte a su mamá.
“Es una persona horrible. Deseó la muerte de mi madre, pero ella está perfectamente bien y me apoya mucho”.