Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, se volvió tendencia en redes sociales este viernes 13 de septiembre, luego de que diversos medios filtraron el resultado de la prueba de ADN que se realizó junto a Apolo, el hijo que presuntamente tuvo con su expareja, Mayela Laguna, el pasado 19 de agosto en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO).
Hace unos meses, Luis Enrique anunció su separación de Mayela y reveló que Apolo, el niño nacido durante su relación, no era su hijo. Ante esta declaración, Mayela lo invitó a hacerse una prueba de ADN para confirmar la paternidad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Profeco advierte a clientes de 2 cobros que NO deben hacer bares y restaurantes
Esta es la moneda de 1 dólar que cuesta 8000 pesos
Filtran resultado de la prueba de ADN que se hizo Luis Enrique Guzmán
Aunque los resultados de las pruebas de ADN se les entregarán a las partes involucradas en 10 días hábiles, la mañana de este 13 de septiembre, el programa “Venga la alegría” retomó la información compartida por el programa “Chisme No Like”, donde filtraron el resultado de la prueba de ADN entre Luis Enrique Guzmán y Apolo.
Según dicho programa, el resultado fue negativo, lo que indicaría que Luis Enrique no es el padre biológico de Apolo.
“Luis Enrique no es el papá biológico”, expresaron los conductores.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
En respuesta, los reporteros de “Venga la alegría” contactaron a Mayela Laguna, quien desmintió la información, asegurando que los resultados aún no se han hecho públicos.
“Todo es mentira”, escribió Mayela Laguna en redes sociales.
Hace unos meses, Luis Enrique Guzmán había anunciado su separación de Mayela y que no era el padre de Apolo, a pesar de que el niño nació durante su relación. Sin embargo, Mayela ha mantenido que Apolo es nieto de Silvia Pinal, y ambos se sometieron a una prueba de ADN cuyo resultado está pendiente.
“No quiero estar ausente 100%, quiero que se resuelva la situación legal y quiero que sepa que me tiene a mí, aunque no seré su padre biológico, seré su padrino o confidente o su tío”, expresó Luis Enrique Guzmán el día que se hicieron la prueba de ADN.