Fue el pasado 20 de agosto, cuando sorpresivamente Jennifer López presentó los papeles del divorcio, esto, con el fin de separarse de Ben Affleck, con quien se casó en 2023, pero, a raíz de unas situaciones complicadas, poco a poco la llama del amor que existía entre la cantante y el actor se fue desvaneciendo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Los rumores sobre esta separación no tardaron en aparecer. Algunas fuentes cercanas a la pareja anunciaron que el intérprete de Batman no soportó la idea de que López fuera dueña de una marca de tequila, así como de la atención que estaba recibiendo por parte de la prensa; otros afirmaron que la diva del pop había citado "diferencias irreconciliables", como el motivo de su ruptura.
Te podría interesar
De hecho, desde hace algunos meses, la pareja de celebridades lleva una vida separada; cada quien está realizando sus propios proyectos y enfocándose en su familia, por lo que puede que su reconciliación sea imposible... hasta ahora.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto paga Banco Azteca por monedas de 20 pesos?
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Así es la moneda de 25 y de las que solo hay 15 en el mundo; cuesta hasta 250,000 dólares; pagaría las vacaciones de navidad
¡Así fue el reencuentro de Ben Affleck con Jennifer López!
Recientemente, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos besándose y tomados de la mano durante un almuerzo familiar en un reconocido hotel de Beverly Hills, el pasado sábado, esto, de acuerdo con fuentes cercanas al medio Page Six. Aparentemente, no se encontraban solos, sino que estaban rodeados de sus hijos, tanto los de Affleck como los de López.
“Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada", confesó una fuente cercana a la revista Page Six
Durante la salida, que también fue confirmada por la revista People, aparecían de perfil bajo, esto, con la finalidad de evitar llamar la atención. Del mismo modo fueron fotografiados junto con Seraphina y Samuel (hijos de Affleck), así como con los gemelos Emme y Max (hijos de López), entrando al hotel.
Esta es la primera vez que la pareja se reúne de forma pública, tras haberse anunciado la finalización de su matrimonio, el pasado mes de agosto.