Fue hace apenas dos años, cuando Ben Affleck y Jennifer López decidieron continuar la relación que pusieron en pausa hace casi dos décadas, provocando el asombro de internautas, medios de comunicación y fanáticos, esto, debido a que la cantante hispana se encontraba en un buen momento con su entonces pareja, el deportista Alex Rodríguez, mientras que el ganador del Oscar, se daba otra oportunidad en el amor.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sin embargo, el romanticismo que vivieron a principios del siglo XX, fue tan fuerte que las celebridades contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima realizada en Las Vegas, Nevada, el pasado 16 de julio del 2022; donde aparentemente hubo pocos invitados y fue un evento totalmente discreto para la prensa y sus seguidores.
Te podría interesar
Semanas después de que se diera esta noticia, la pareja decidió nuevamente hacer una segunda boda, esta vez contando con la presencia de sus familiares y amigos cercanos; la ubicación fue en la mansión de Affleck, ubicada en Georgia.
TE PUEDE INTERESAR: La tragedia del Palacio Chino, el cine del que se apoderó la delincuencia y hoy está abandonado
¿Se murió el amor entre Jennifer López y Ben Affleck?
Aunque todo parecía ir con normalidad, en 2023, las reconocidas estrellas del entretenimiento, decidieron celebrar su primer aniversario como marido y mujer, con una cena en Santa Mónica, California, demostrando que su matrimonio no era un capricho ni un truco publicitario.
Pero, todo parece indicar que el romanticismo entre Jennifer López y Ben Affleck poco a poco se ha ido extinguiendo, esto, debido a una serie de rumores que han estado circulando en redes sociales, así como la presencia de pruebas, donde se asegura que las personalidades de Hollywood, ya no viven juntos desde hace varios meses, además de que actualmente, la mansión que compraron juntos en 2023 se encuentra en venta.
Otra situación que llamó la atención es que ni la cantante ni el actor fueron vistos juntos para celebrar este segundo aniversario. López se encontraba en Los Hamptons (Nueva York), disfrutando de un helado, yendo a compras y paseando en bicicleta; mientras que el intérprete de Batman, fue fotografiado en Los Ángeles, luciendo un traje de color gris, llegando a la oficina que tiene en dicha ciudad.
Cabe aclarar que en repetidas ocasiones, tanto Jennifer López como Ben Affleck se les ha visto luciendo su anillo de matrimonio.