Desde que anunciaron su compromiso ya hace varios años, mucha gente dudaba si las segundas oportunidades en el amor existían, esto debido a la complicada relación que sostiene Jennifer López y Ben Affleck, donde actualmente, viven bajo una tormenta de especulaciones, rumores y chismes, entre los cuales están su convivencia en casas separadas así como la complicada enfermedad que tiene Affleck.
Ahora, todo parece indicar que su matrimonio, mismo que sucedió en 2022 está en la cuerda floja, ya que diversos allegados a la pareja de famosos, indican que Jennifer López aparentemente está cansada de tratar de salvar su relación con el director de Argo, debido a las constantes crisis que han enfrentado en los últimos meses.
De acuerdo con un experto musical que brindó información para el Daily Mail, “Jennifer ya ha tenido suficiente y realmente lo intentó, pero no puede hacer más, las cosas no están mejorando, están empeorando", afirmó.
Te podría interesar
Con este resultado, la también empresaria está enfocándose en su carrera profesional, reviviendo su gira que recientemente fue cancelada, protagonizando grandes éxitos como la cinta Atlas de Netflix, así como prestarle atención a sus mellizos, Max y Emme de 16 años, frutos de su relación con Marc Anthony.
“Está entusiasmada con la idea de salir de gira el próximo año, cuando su vida personal esté más tranquila y pueda conectarse con sus fans. Ella se llevará a su tribu con ella y la aprovechará al máximo”, confesaron al diario inglés
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La vida matrimonial de Jennifer López y Ben Affleck… ¿es un desastre?
Por otro lado, un conocido cercano a JLo, mencionó que la cantante está cansada de como los medios de comunicación retratan la supuesta separación que actualmente viven los artistas, siendo esto, el principal motivo, por el cual Affleck mantiene una actitud grosera.
“Ben es un gran tipo, pero puede ser gruñón y deprimente. Creo que el mundo vio eso en fotos como cuando estuvieron en los Grammy el año pasado; él no sonreía. Si vieran cómo es realmente, no la atacarían”
Lo que sí es un hecho, es que desde hace varios meses, tanto López como Affleck viven en casas separadas dentro de la ciudad de Los Ángeles, pues, varios afirman que tomaron esa decisión para que el protagonista de Air, estuviera más cerca de sus hijos.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS