El día de ayer, Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán volvieron a verse las caras en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO) en la CDMX, para realizarse la primera prueba de paternidad y comprobar si Apolo, de 5 años de edad, pertenece a la dinastía Pinal.
Recordemos que Luis Enrique Guzmán desató un fuerte escándalo en junio de 2023 al revelar que Apolo, hijo de Mayela Laguna, no es su hijo biológico tras hacerse una prueba de ADN en un laboratorio de procedencia canadiense.
Los resultados de las pruebas de ADN se les entregarán a las partes involucradas en 10 días hábiles, para finalmente conocer si Apolo es hijo o no de Luis Enrique Guzmán.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Metrobús CDMX: ¿Se cobrará comisión por pagar con tarjeta bancaria?
Falta de mantenimiento y coordinación mantiene inundación en Chalco: experto
Hace unos momentos, Luis Enrique Guzmán, único hijo varón de doña Silvia Pinal y Enrique Guzmán, llegó a la mencionada institución pública dependiente del Poder Judicial de la Ciudad de México, para hacerse la segunda prueba que dictaminó un juez.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Qué dijo Luis Enrique Guzmán en caso de que se compruebe que Apolo no es su hijo?
A su llegada, el hermano de Alejandra Guzmán lanzó polémicas declaraciones ante medios de comunicación sobre la paternidad del hijo de Mayela Laguna, dejando entrever que está seguro de que él no es el padre biológico de Apolo.
"Muy bien, le di cariño, le dije que sus perritas la extrañaban, él es un niño muy sano, muy puro, esperemos que sus valores no se le vayan resquebrajando".
"Por eso no quiero estar ausente 100%, quiero que se resuelva la situación legal y quiero que sepa que me tiene a mí, aunque no seré su padre biológico, seré su padrino o confidente o su tío".