Silvia Pinal cumple 94 años de edad este jueves 12 de septiembre, por lo que sus hijos le organizaron una comida en su casa para festejarla un día antes.
Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una foto del festejo que organizó para su madre, junto con sus hermanos, haciéndose virales las imágenes de inmediato.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Esta es la tienda que "pondría a temblar" a Walmart y Costco
Así juega el nuevo 'Gerardo Torrado' en Cruz Azul
La celebración de cumpleaños de Silvia Pinal, conocida por películas como "Un extraño en la escalera", "El inocente" y "Un rincón cerca del cielo", reunió a sus tres hijos: Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán. Las ausentes fueron sus nietas Stephanie Salas, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien lleva años alejada de la familia Pinal, así como Michelle Salas, su bisnieta.
Aunque la estrella del Cine de Oro ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, de vez en cuando aparece para saludar a sus numerosos seguidores, como ocurrió en la fiesta anticipada por su cumpleaños que le organizó su familia para conmemorar sus 94 años.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
En el programa de “De primera mano”, se reveló que el plato principal de la fiesta fueron los tradicionales chiles en nogada. Silvia Pinal aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus seguidores, quienes han estado atentos a su estado de salud después de las recientes complicaciones que la llevaron a estar hospitalizada varios días debido a una herida provocada por su prolongado reposo.
En la reunión con la prensa, Alejandra Guzmán le dedicó a su madre la canción “Eternamente bella”, una de sus piezas más destacadas, y también le regaló pijamas y calcetines, al igual que Sylvia Pasquel. Aunque la familia está envuelta en controversias legales, se enfocaron únicamente en la celebración de la actriz. Silvia Pinal, bromeando, afirmó que no le teme a la muerte y se siente tan joven como a los 18 años.
“A mí no me asusta la muerte, la muerte se va y viene cuando se le da su gana. A mí que no me meta. Yo quiero decirles que tengan paciencia, que se disputan ‘que tú tienes, que yo tengo’, no, señora, aquí todos tenemos de bien y bonito, así que ¡adelante!, dijo la actriz, quien bromeó al asegurar que se siente de 18 años de edad”.
En cuanto a su salud, aunque Silvia Pinal ha mostrado mejoría, en febrero pasado tuvo que ser hospitalizada debido a complicaciones derivadas de una llaga. Tras recibir cuidados intensivos durante varios días, fue dada de alta, pero con la recomendación de seguir atenta para prevenir cualquier posible infección.