A principios de esta semana, se realizó la prueba de ADN en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO) que determinará si Luis Enrique Guzmán es el padre biológico de Apolo, hijo de Mayela Laguna, resultado que darán a conocer dentro 10 días hábiles.
“Todo está muy bien, estoy muy bien porque por fin llegó el día. Nada nerviosa, son dos días de prueba, pero estoy tranquila”, expresó Mayela Laguna a su llegada al INCIFO.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Así sería el nuevo negocio de OXXO para acaparar a todos los clientes
SEP: Así será el primer puente doble del ciclo escolar
Mientras que Luis Enrique Guzmán se mostró seguro sobre los resultados que arrojará la prueba de ADN.
“Sí se pido, me siento bien. No me presionen. No tengo nada que decir. Ya se hizo la prueba, no hay conflicto. Mañana hay otra prueba. Así lo pidió ella. Yo estoy bien y no tengo nada que decir”.
Durante este proceso, se filtró un controvertido audio en el que, supuestamente, Mayela Laguna deseaba la muerte de Silvia Pinal para influir a su favor en el caso.
Filtran audio en el que Mayela Laguna le deseó la muerte a Silvia Pinal
En el audio, difundido por “Chisme no like”, Mayela aparentemente menciona a otra persona que, si Silvia Pinal muriera antes de la audiencia, Luis Enrique Guzmán no podría asistir, beneficiándola en el juicio sin necesidad de pruebas biológicas.
En el audio se escucharía a Mayela diciendo: “Sé que la señora Pinal está muy enferma. Sería ideal que muriera justo el día de la prueba”.
Luego, la voz que se presume es de ella añade:
“Siempre he pensado que la señora podría morir el día de la prueba, y así me salvaría porque si él no llega, yo gano”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Mayela Laguna explicó a “Sale el sol” que el polémico audio filtrado corresponde a una conversación telefónica de casi dos horas con una amiga, quien luego la traicionó al vender la grabación a un programa de espectáculos.
Y agregó que la llamada fue manipulada para que pareciera incriminatoria. Lamentó haber confiado en alguien que luego la traicionó y aclaró que los comentarios sobre Silvia Pinal fueron sacados de contexto y eran en tono de burla, no una afirmación seria.
Así reaccionó Luis Enrique Guzmán al audio filtrado
Después de la divulgación del audio, Luis Enrique Guzmán reaccionó con indignación ante los supuestos comentarios de su expareja, lamentando su relación con ella.
“Con comentarios como esos, te das cuenta del tipo de valores que tiene una persona... Me arrepiento de haber permitido que una persona tóxica entrara en mi vida y en mi familia”, dijo Luis Enrique Guzmán.
A pesar de su rechazo hacia Mayela Laguna, Luis Enrique Guzmán reiteró que, aunque no cree haber procreado con ella, está dispuesto a desempeñar un papel importante en la vida del hijo de Laguna.
“El único realmente afectado es el niño. Estoy dispuesto a ser su padrino, ayudarlo y asegurarme de que no quede desamparado”, concluyó.